Envíos y devoluciones

1. Envíos

Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago del mismo, realizaremos la comprobación de los artículos antes de embalar y enviar. Todos los pedidos realizados y abonados antes de las 13 horas serán preparados y enviados el mismo día, el resto de pedidos que entren a partir de las 13 horas serán preparados y enviados al día siguiente.

Todos los envíos son gestionados a través de agencias de transporte externas a thebath.es. Cualquier retraso ocasionado por dichas agencias es responsabilidad directa de las mismas. Para poder hacer un seguimiento de su pedido durante el envío, recibirá por parte de la agencia de transporte asignada un correo electrónico o sms con su tracking number para que pueda saber en cada momento el estado del envío y su recepción.La empresa de transporte contactará con usted antes de realizar la entrega para asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo. Si tiene cualquier observación al respecto contacte con nosotros enviando un email a info@thebath.es

2. Plazo para la entrega

La entrega se realizará en los plazos que aquí indicamos:

DESTINOTIEMPO DE TRANSITOPRECIO
España - Peninsula 48 horas laborables 9 Eur. (Gratuíto a partir de 180€)
España - Islas Baleares (1) 72h a 96h laborables 18 Eur.
España - Islas Canarias (2) 5 a 7 días laborables 50 Eur.

(1) El plazo de entrega puede variar.
(2) Aranceles, IVA en destino y DUA irán a cargo del comprador.

3. Reclamaciones

Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud. para ello y una vez recibido su pedido dispone de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. Deberá enviar dicha reclamación a clientes@thebath.es indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibió la mercancía.

* Una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas desde la recepción del pedido no será posible presentar reclamación por rotura.

No se admitirán devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido. Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, con su embalaje original y paletizado. El cliente será responsable de realizar el envío con su agencia, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones thebath.es procederá al reembolso del importe del pedido descontados los gastos de envío.

4. Solicitar una devolución

Para realizar una solicitud de devolución deberá hacerlo a través del panel de usuario, en el apartado "Historial de pedidos",

paso 1 - devoluciones
paso 2 - devoluciones
paso 3 - devoluciones
paso 4 - devoluciones
paso 5 - devoluciones

5. Consultar una solicitud de devolución

Para comprobar el estado de su solicitud de devolución, debe acceder al apartado "Mis Devoluciones" de su panel de usuario

paso 1 - comprobar devolucion
paso 2 - comprobar devolucion

6. Como realizar el envío

Para enviar los productos de devolución y una vez que le solicitemos dicho envío, deberá embalar todos los productos a devolver de forma optima y en las mismas condiciones en las que se le entregó con sus embalajes orginales.

En el caso de ser productos frágiles y/o pesados tales como sanitarios, platos de ducha, etc.. estos deben ir paletizados y precintados correctamente. Todas las devoluciones que no cumplan estas premisas serán nulas y por lo tanto denegadas.