Conjunto de accesorios de baño Quality

Conjunto de accesorios de baño Quality

FKIN018
Envío de fábrica
252,00 €
Impuestos incluidos

El conjunto de accesorios de baños Quality es un set de baño completo. Sus siete piezas en cromo son el conjunto perfecto para baños grandes con necesidad de tener todo en perfecto orden. De fácil instalación.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Cada cuarto de baño tiene unas necesidades diferentes. En hogares con varios miembros suele surgir la necesidad de tener muchos accesorios que permitan tener el baño ordenado. Para estos casos The Bath propone adquirir conjuntos de accesorios para guardar la misma estética. Es el caso del conjunto de accesorios de baño Quality formado por siete piezas en cromo. Los accesorios son: escobillero a pared suspendido, el portarrollos con tapa, percha individual y cuatro toalleros: uno de anilla rectangular semiabierto, dos de barra de 30 y 45 centímetros, y uno de barra recto de 35 centímetro que se ancla a la pared desde un sólo punto.

Referencia
FKIN018
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
- -
Productos añadido a la lista de favoritos