Conjunto accesorios baño Plain
FSQU019

Los accesorios de baño Plain en cromo son el complemento perfecto para completar baños de estética clásica o tradicional. Se compone de cinco piezas que darán funcionalidad a tu cuarto de baño. Cuenta con fijaciones adhesivas que evitarán taladros y tornillos a la hora de la instalación.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

106.00

Pídelo antes de 11 horas y 43 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Referencia FSQU019
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Fijaciones incluídas Si
Acabado Cromado

El conjunto de accesorios de baño Plain son el set ideal si buscas elementos sencillos para tu baño. El pack se compone de escobillero a pared suspendido, portarrollos sin tapa, percha individual, toallero de anilla de 16 centímetros y toallero de barra de 46 centímetros. 

Todos los accesorios del set de baño tienen acabado en cromo y están diseñados en una línea sencilla que nos recuerda a baños tradicionales. Las piezas cuentan con un embellecedor que va a pared para que se cubra perfectamente la zona de anclado.

En cuanto a su instalación es la más sencilla que podemos encontrar. El conjunto de accesorios de baño Plain se instala sin hacer taladros y sin tornillos. Cuentan con una fijación adhesiva de máxima garantía que evitará hacer taladros en los azulejos.

También te puede interesar..