Filtrar por:

Acabado
Función Hidromasaje
Función Termostática

Columnas de ducha

Para poder disfrutar de un baño relajante y llenarte de energía, te ofrecemos diferentes colecciones de columnas de ducha. Podrás tener tu propio Spa en casa y no tener que esperar a estar de vacaciones para poder tomar una ducha cómoda y reconfortante.

Más
por página

En el catálogo de The Bath, podrás encontrar desde las columnas más modernas y sofisticadas, con diferentes chorros y diseños, hasta las más sencillas y baratas, ya que su instalación no requiere de obra y te será muy fácil sustituir tu actual grifo por una de estas duchas que convertirán tu baño en un lugar de relax.

Existen varios tipos de columnas de ducha que se pueden diferenciar especialmente por su instalación.

En primer lugar nos encontramos con las columnas sencillas, compuestas por grifos termostáticos con una barra vertical en cuyo extremo, un rociador culmina la parte superior, además también tienen incluido un rociador de mano que podrás cambiar con un pequeño grifo que generalmente está instalado entre el grifo y la barra vertical.

Dentro de este tipo de columna podrás encontrar diversos diseños redondos y cuadrados para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

En segundo lugar, podrás ver las columnas de ducha muy parecidas a las anteriores, pero con un diseño mucho más espectacular, pues los elementos vienen incrustados en una placa acrílica con diferentes diseños que la hacen aún más especial.

Y por último, las columnas empotradas, que requieren de algo más de planificación antes de la reforma, y quizás de un coste más alto teniendo en cuenta que un fontanero debe realizar la instalación con anterioridad, pero que te ayudarán a mantener una ducha mucho más limpia gracias a la ausencia de muchos elementos, y además darán a tu baño un estilo y diseño muchísimo más moderno y elegante de lo que te puedas imaginar.