Cisternas vista

Si no puedes instalar una cisterna empotrada debido a problemas estructurales o simplemente porque no lo habías pensado y acabas de terminar la reforma del baño, tranquilo, aúnn estás a tiempo de instalar un sistema moderno, novedoso y con el que ahorrarás algo de espacio en tu baño. Las cisternas vistas son la mejor opción para cambiar por completo el estilo del baño sin tener que realizar complicadas obras para instalarlas

Su diseño es ideal para baños modernos y sus medidas reducidas la hacen el elemento perfecto para baños pequeños. Además, cuenta con un sistema economizador de agua con un doble pulsador de 3 y 6 litros. Su frontal es de cristal en color blanco. Inodoro no incluído. (Ver más características)
La cisterna moderna vista compacta Empire Black realizada en cristal templado es la opción perfecta si buscas una cisterna que ocupe poco espacio y le de un toque moderno y elegante a tu baño. Inodoro no incluído. (Ver más características)
Cisterna vertical compacta ideal para inodoros compactos con salida horizontal. De dimensiones reducidas cuenta con tal sólo 12 centímetros de fondo lo que permite ocupar muy poco espacio evitando además tener que hacer obra de albañilería como en el caso de las cisternas empotradas en la pared. Inodoro no incluído. (Ver más características)
Aplicaciones • Para evacuaciones verticales• Para conexiones del desagüe de pared con una altura de 18cm• Para inodoros al suelo con codo en P y altura de alimentacióndel agua de descarga de 32–36 cm desde el suelo (EN 33)• Para la sustitución de inodoros al suelo con cisterna vista baja  Propiedades • Doble descarga• Posibilidad de compensación de...
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Productos añadido a la lista de favoritos