Cisternas para inodoros

Si has tenido un problema con tu cisterna y necesitas una de repuesto, en The Bath te ofrecemos todas las cisternas que necesitas para cambiar la anterior rota por una nueva. Solo tienes que comprobar que el modelo de tu inodoro es el mismo y si lo es, comprarla con un click y recibirla en casa. Fácil y rápido.

Más

En TheBath tenemos todo tipo de cisternas para inodoros para cualquier situación, y te las enumeramos a continuación.

En esta sección encontrarás cisternas para inodoros de tanque bajo. Son aquellas que comprarás como repuestos, cuando la de tu inodoro se haya roto o tenga alguna fuga. Si bien no tiene porqué ocurrir, hemos pensado en todo para que no tengas problemas pase lo que pase.

Si lo que buscas sin embargo son cisternas empotradas, te invitamos a pasar por esa sección para que puedas ver las diferentes opciones que te ofrecemos.

También puede que hayas oído hablar de las cisternas vistas, un novedoso sistema poco visto y muy ventajoso que te permite instalar un inodoro suspendido o compacto sin necesidad de la gran obra que requiere una empotrada. ¿Te animas a verlas? Puedes ver las cisternas vistas aquí.

Si lo que buscas sin embargo son cisternas de mochila, de momento en thebath no disponemos de este tipo de repuesto, porque no disponemos tampoco de inodoros de este tipo, sin embargo, si buscas alguna de alguna marca en particular, puedes preguntarnos y te diremos si podemos conseguirla para ti.

Todas las cisternas para inodoros que puedes ver aquí no incluyen el mecanismo, ya que generalmente, o se rompe el mecanismo o la cerámica, pero si necesitas también el mecanismo no dudes en pasar por la sección de mecanismos para cisternas en las que disponemos de todos los modelos de nuestra web.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros a través de nuestro email, página de contacto, chat online o llámanos en horario de atención al cliente y resolveremos todas las dudas que te surjan.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos