Cisternas empotradas

La importancia de ahorrar en espacio y comodidad es uno de los factores más significativos a la hora de planificar la remodelación de un baño. Gracias a las cisternas empotradas, ya sea para inodoros suspendidos o compactos, podrás tener una cisterna prácticamente invisible, que no ocupa espacio y cuyo mantenimiento es mínimo.

Más

Seguro que has visto en más de un baño, especialmente públicos o de películas, esos inodoros que están colgados en la pared, dejando todo el espacio de bajo libre y ocupando muy poco espacio en la estancia, y del mismo modo seguro que has deseado tener uno igual pero has pensado que era algo complicado y costoso, pues bien, no te preocupes, aunque es cierto que es necesaria una pequeña obra, si decides instalar cisternas empotradas en tu baño solo necesitas un buen profesional que sepa instalarlas y un buen producto.

En TheBath, somos especialistas en el producto, por lo que aquí podrás encontrar diversas de estas cisternas para inodoros suspendidos a un precio increíble, incluso podrás comprar packs de inodoro y cisterna para no tener que buscar y buscar en todo internet.

Pero también podemos ofrecerte la posibilidad de buscar ese profesional que instale tu nuevo inodoro con cisterna empotrada, a través del servicio externo de reformas de baños. ¿Por qué es importante que no lo hagas tú mismo? La instalación de una cisterna en la pared es un proceso delicado, que necesita de experiencia previa y herramientas especializadas para que quede perfectamente colocada y no tener problemas más adelante, ten en cuenta que este tipo de cisterna después irá tapada con los azulejos y una mala instalación puede suponer un problema futuro.

¡Y que no se nos olvide! las cisternas empotradas en la pared también son adecuadas para inodoros compactos, que son como inodoros normales pero sin cisterna, es decir, van anclados al suelo. Este tipo de wáteres también ahorra espacio y dan a tu baño es aire moderno y estiloso al esconder la cisterna en la pared.