02002

Entre los productos más novedosos y estéticos de la composición de baños se encuentran las cisternas vistas. Si además nos gustan los sanitarios suspendidos la mejor opción es la cisterna vista suspendida Empire White. Su diseño es ideal para baños modernos y sus medidas reducidas la hacen el elemento perfecto para baños pequeños. Además, cuenta con un sistema economizador de agua con un doble pulsador de 3 y 6 litros. Su frontal es de cristal en color blanco.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-17%
482,79 €
400.72
Acotaciones/pdf/medidas/cisternas/empire-suspendida.svg
Referencia2002
Tipo de inodoroSuspendido
Tipo de cisternaVista
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
Entrada de aguacisterna inferior izquierda
EvacuaciónDual
Sistema de descargaArrastre economizador 3/6L
Altura100 cm
Anchura41 cm
Fondo12 cm
EstiloModerno
ColorBlanco
Fijaciones incluídasSi
FormaRectangular
MaterialCristal templado 6mm
AcabadoBrillo

Si estás componiendo tu nuevo cuarto de baño no esperes más y adquiere esta singular y moderna cisterna vista modelo Empire blanca. Este producto es ideal para los que ya habéis adquirido una taza suspendida o estáis pensando en hacerlo.

La cisterna vista suspendida Empire White aporta gran luminosidad debido a su color blanco además de un toque de diseño y vanguardismo a tu nuevo aseo. Por sus dimensiones es ideal para aseos con espacios reducidos gracias a la forma delgada de la cisterna con solo 12 cm de fondo. Cuenta con unas dimensiones de 1 metro de alto por 41 cm de ancho.

Si nos centramos en su diseño vemos que la cisterna vista Empire White cuenta con finas líneas rectas en sus contornos y un estilismo exclusivo y moderno. Te permitirá combinarla con otros artículos del catálogo online de The Bath, especialmente con los inodoros suspendidos blancos de corte moderno. 

Apostar por una cisterna vista como la Empire White también implica un especial ahorro de dinero en su instalación, ya que no necesita de obra previa sino que va instalada directamente a la pared. Recomendamos que el montaje lo realice un profesional quien tardará en colocar la cisterna vista aproximadamente unos 40 minutos. Si tienes más dudas sobre la instalación de la cisterna suspendida vista Empire blanca puedes ver el vídeo que te mostramos más adelante.

En cuanto a su funcionalidad destacamos que la cisterna cuenta con un sistema economizador con un doble pulsador de 3-6 litros que significará un importante de ahorro de agua que podrás ver reflejado en las facturas.

Destaca por su acabado original y atractivo pero también por su inmejorable precio y por su diseño fino y distinguido. Además, el hecho de que esté suspendida del suelo te facilitará considerablemente su higiene y limpieza. Si te gusta pero lo que buscas es un kit completo que incluya cisterna junto a inodoro te recomendamos este inmejorable pack inodoro suspendido + cisterna Empire.

VIDEO INSTALACION 

https://vimeo.com/126899832

También te puede interesar..