Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White
Cisterna vista suspendida Empire White

Cisterna vista suspendida Empire White

02002
Disponible
386,00 €
Impuestos incluidos

Su diseño es ideal para baños modernos y sus medidas reducidas la hacen el elemento perfecto para baños pequeños. Además, cuenta con un sistema economizador de agua con un doble pulsador de 3 y 6 litros. Su frontal es de cristal en color blanco. Inodoro no incluído.

(Ver más características)

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Cisterna vista suspendida Empire White

Medidas cisterna empire

Si estás componiendo tu nuevo cuarto de baño no esperes más y adquiere esta singular y moderna cisterna vista modelo Empire blanca. Este producto es ideal para los que ya habéis adquirido una taza suspendida o estáis pensando en hacerlo.

La cisterna vista suspendida Empire White aporta gran luminosidad debido a su color blanco además de un toque de diseño y vanguardismo a tu nuevo aseo. Por sus dimensiones es ideal para aseos con espacios reducidos gracias a la forma delgada de la cisterna con solo 12 cm de fondo. Cuenta con unas dimensiones de 1 metro de alto por 41 cm de ancho.

Si nos centramos en su diseño vemos que la cisterna vista Empire White cuenta con finas líneas rectas en sus contornos y un estilismo exclusivo y moderno. Te permitirá combinarla con otros artículos del catálogo online de The Bath, especialmente con los inodoros suspendidos blancos de corte moderno. 

Apostar por una cisterna vista como la Empire White también implica un especial ahorro de dinero en su instalación, ya que no necesita de obra previa sino que va instalada directamente a la pared. Recomendamos que el montaje lo realice un profesional quien tardará en colocar la cisterna vista aproximadamente unos 40 minutos. Si tienes más dudas sobre la instalación de la cisterna suspendida vista Empire blanca puedes ver el vídeo que te mostramos más adelante.

En cuanto a su funcionalidad destacamos que la cisterna cuenta con un sistema economizador con un doble pulsador de 3-6 litros que significará un importante de ahorro de agua que podrás ver reflejado en las facturas.

Destaca por su acabado original y atractivo pero también por su inmejorable precio y por su diseño fino y distinguido. Además, el hecho de que esté suspendida del suelo te facilitará considerablemente su higiene y limpieza. Si te gusta pero lo que buscas es un kit completo que incluya cisterna junto a inodoro te recomendamos este inmejorable pack inodoro suspendido + cisterna Empire.

Medidas cisterna empire

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Frontal de cristal

Frontal de cristal templado de 6mm.

Instalación sin obra

Muy fácil y sencilla, esta cisterna va instalada sobre la pared.

Tapa amortiguada

Fabricada en Duroplast (Resina termoendurecida), el material más resistente del mercado para tapas de inodoro. Puedes elegirla extra fina.

Salida dual

No es necesario elegir la salida de agua para su instalación, se adapta tanto a suelo como a pared.

Entrada izquierda

En esta cisterna su entrada de agua está ubicada en su lado izquierdo.

Garantía

Producto con 2 años de garantía.

Complementa tu cisterna

Incluye inodoro
No
Material
Cerámica
Cristal templado
Tipo de cisterna
Vista
Entrada de agua
cisterna inferior izquierda
Evacuación
Dual
Tipo de inodoro
Suspendido
Sistema de descarga
Arrastre economizador 3/6L
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Media
Garantía
2 años
Colores
Blanco
10 Artículos
2017-10-11

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos