Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White
Cisterna vertical vista compacta Empire White

Cisterna vertical vista compacta Empire White

02004
Disponible
386,00 €
Impuestos incluidos

Cisterna vertical compacta ideal para inodoros compactos con salida horizontal. De dimensiones reducidas cuenta con tal sólo 12 centímetros de fondo lo que permite ocupar muy poco espacio evitando además tener que hacer obra de albañilería como en el caso de las cisternas empotradas en la pared. Inodoro no incluído.

(Ver más características)

aviso

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Cisterna vista compacta Empire White

Medidas cisterna empire compacta

Te presentamos esta cisterna vertical moderna compacta modelo Empire de color blanco a un precio exclusivo. Si has comprado un inodoro compacto con salida horizontal y ahora buscas una cisterna que te encaje, éste es tu artículo. Ideal y especial para cuartos de baño con espacio reducido debido a sus mínimas dimensiones. Y es que cuenta solamente con 12 cm de grosor, una altura de 1 metro y 41 cm de ancho.

La cisterna vertical destaca por su acabado rectangular en líneas suaves que lo hacen atractivo y muy original. Además, ahorrarás dinero desde el primer momento que la adquieras debido a su sistema ‘eco’ de vaciado. Dicho mecanismo economizador permite que la cisterna haga, según necesites, descargas de 3 litros o 6 litros.

Apostar por esta cisterna compacta Empire white también te supondrá un ahorro en la inversión de obra, ya que, al ir instalada directamente a la pared y ser visible, no necesita de realizar ninguna labor profunda de albañilería. Para su sencilla instalación, valdrá con que te la monte tu profesional habitual (fontanero o similar). El proceso de instalación puede durar unos 40 minutos y si quieres conocer cómo es y cual es el resultado final de la instalación de una cisterna compacta vista Empire blanca puedes ver el siguiente vídeo.

En cuanto a sus características, la cisterna vertical Empire blanca compacta de la marca Fossil Natura cuenta con unos suaves contornos y un estilismo moderno, minimalista y exclusivo. El hecho de que sea compacta evitará que haya zonas donde se pueda acumular la suciedad.

Éste producto te permitirá combinarlo con otros artículos de nuestro catálogo en The Bath. Te recomendamos especialmente todos los wc compactos y de color blanco. Pero si lo que buscas es adquirir una combinación completa que inodoro y cisterna, te recomendamos que eches un vistazo a este Pack cisterna vista con inodoro compacto Verona

Medidas cisterna empire compacta

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Frontal de cristal

Frontal de cristal templado de 6mm.

Instalación sin obra

Muy fácil y sencilla, esta cisterna va instalada sobre la pared.

Tapa amortiguada

Fabricada en Duroplast (Resina termoendurecida), el material más resistente del mercado para tapas de inodoro. Puedes elegirla extra fina.

Salida dual

No es necesario elegir la salida de agua para su instalación, se adapta tanto a suelo como a pared.

Entrada izquierda

En esta cisterna su entrada de agua está ubicada en su lado izquierdo.

Garantía

Producto con 2 años de garantía.

Complementa tu cisterna

Incluye inodoro
No
Material
Cerámica
Cristal templado
Tipo de cisterna
Vista
Entrada de agua
cisterna inferior izquierda
Evacuación
Dual
Tipo de inodoro
Compacto
Sistema de descarga
Arrastre economizador 3/6L
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Media
Garantía
2 años
Colores
Blanco
10 Artículos
2017-10-11

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos