Calefacción de Baño

Tener el baño a la temperatura adecuada todo el año es un factor fundamental para disfrutarlo a diario, por eso en The Bath hemos pensado que incluir la calefacción de baño como uno de los elementos importantes para hacer tu reforma es indispensable. Encuentra termos eléctricos, radiadores y todo lo necesario para conseguir la mayor comodidad.

Más

Por un lado, con los termos eléctricos formando parte de tu calefacción de baño conseguirás esa temperatura ideal en el agua sin necesidad de instalación a gas y los problemas que ella puede conllevar. Primero por el ahorro de la instalación en la obra, y segundo por la peligrosidad que el gas supone.

Por otro lado, también podrás encontrar radiadores y toalleros radiador en los que no sólo podrás mantener tus toallas calientes, sino que calentarán el aseo por completo si seleccionar el que mejor se adapte a los metros cuadrados del cuarto.

No podíamos olvidarnos de las calderas de condensación a gas, si eres de los que prefiere aún instalar uno de estos calentadores a gas, disponemos del sistema que menos emisiones de CO2 emite, ayudando así al medio ambiente.

Tampoco de los tan conocidos mini canlentadores de aire, que, a pesar de su alto consumo algunas veces son muy recurridos por la rapidez que tienen al calentar un pequeño cuarto. ¿Tienes prisa para darte una ducha y el baño está muy frío? Siempre están ahí para enchufarlos en un momento y calentar el cuarto, ¡y además se guardan en cualquier sitio!

Por último, encontrarás otro tipo de productos como acumuladores de agua, radiadores pequeños con sistema de cadena, y otros muchos productos que te servirán para conseguir la temperatura ideal, tanto en el agua de tu baño diario como en la habitación misma.

¿Algún producto que no encuentres? Avísanos, lo incluiremos para tí :)

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos