To do list del baño, los accesorios para el baño básicos de la decoración

El cuarto de bano es uno de los espacios más importantes del hogar, es un lugar donde finalmente conseguimos un momento de tranquilidad e intimidad en el día, por lo que siempre debe estar en perfecto orden y armonía para que nos pueda aportar esos minutos de paz que tanto buscamos.

Hoy en día puedes conseguir una amplia variedad de artículos de decoración y accesorios para el baño, que a demás de darle un toque de diseño y personalidad a tu baño son funcionales y perfectos para optimizar los espacios.

Tabla de contenidos

«Grifería, uno de los accesorios para el baño mas importantes para nuestro lugar mas íntimo dentro del hogar.»

Para ayudarte hemos elaborado una pequena lista de los elementos básicos de decoración que debe tener un bano:

1. La grifería

La grifería de tu baño tiene que estar en perfecto estado, aconsejamos que sea de material de acero inoxidable y que todos los juegos de grifería del tu baño sean de la misma línea.

2. Columnas y mangos de ducha

Una buena columna o mango para ducha va a garantizar la presión y caída del agua de una forma adecuada para puedas tener una verdadera experiencia relajante mientras te duchas, además de brindarte un toque de diseño y originalidad dentro de tu baño.

3. Mamparas para ducha

Las puedes conseguir fijas o corredera, ambas dan un estilo sofisticado a tu baño, aportan amplitud y son de muy fácil mantenimiento.

4. Los muebles de bano

Para a elección de los muebles de baño debes ser muy inteligente y pensar en cuál te va a optimizar mejor el espacio. Los muebles con cajoneras de diferentes dimensiones son una excelente opción para guardar toallas y artículos de cuidado personal. En thebath.es puedes conseguir muebles para baño de diseños modernos y vanguardistas en diferentes tamaños a excelentes precios.

5. Platos de ducha

Los platos de duchas son un acierto para conseguir una decoración moderna, hoy en día se fabrican en una gran variedad de materiales coma acrílico, cerámica y resina, puedes conseguirlos inclusive en diferentes colores para dar un toque original a tu baño.

6. Tapas para inodoro

Es otro de los elementos del baño que debe estar en perfecto estado, puedes conseguir diferentes diseños con acabados delicados que van con cualquier estilo de decoración. En thebath.es tiene ofrece su divertida línea Frogy de Fossil Natura de tapas de inodoro infantiles, para que los peques se sientan cómodos y relajados en el baño.

Con esta pequena lista de artículos puedes empezar a redecorar tu cuarto de baño para convertirlo en un verdadero espacio de comodidad y relajación. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.