Últimas tendencias en decoración duchas 2015

La decoración de banos es un mercado que ha venido creciendo y evolucionando durante los últimos anos, cada día aparecen nuevas líneas de productos y propuestas de reformas acompanadas de nuevas funcionalidades que hacen que este espacio sea uno de los más cuidados de la casa en cuanto a comodidad y diseño.

Las reformas accesibles son un componente clave al momento de dar el paso a las nuevas tendencias, y la ducha se ha convertido en la pieza protagonista dentro de la transformación y redecoración de baños, gran parte por la necesidad de ahorro del consumo del agua y espacio.

Tabla de contenidos

A continuación una pequena lista de las últimas tendencias decoración duchas:

Columnas para ducha

 

Columnas para ducha

Las columnas para ducha son un gran acierto dentro del equipamiento del baño. No solo resultan elegantes y sofisticadas si no que aportan funcionalidad. En The Bath tenemos a tu disposición la línea Thai de columnas para duchas, formada por una barra de acero inoxidable, dispone de una un soporte orientable, tubo telescópico y rociador anticalcareo. La Columna Thai garantiza toda una experiencia relajante y confortable además de ser tendencia decoración duchas.

Mamparas

Mamparas

Las mampara de ducha de son indispensables dentro de la decoración de duchas modernas. En TheBath ofrecemos dos tipos de mamparas, correderas y de frontal fijo adaptables a los espacios de cada baño. Vienen elaboradas de cristal templado de 5 a 6 mm y tenemos varias medidas a disposición. Las mamparas de dicha de crital aportan amplitud y luz al cuarto de baño.

Cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

Sólo está comprobado de que las duchas ahorran hasta un 70% de agua,  en comparación a las bañeras, las duchas son más funcionales y fáciles de limpiar. Hoy en día muchos clientes realizan el gran cambio de bañera a ducha ya que al final la bañera termina siendo un elemento que ocupa mucho espacio y obsoleto. Las duchas aportan diseño, espacio, luz y funcionalidad al cuarto de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.