Tendencias decoración de baño 2017

Como siempre, con la llegada de un nuevo año, viene consigo una gran cantidad de tendencias  decoración de baño en 2017 diferentes. Por ello, en este artículo queremos centrarnos directamente en cuáles serán las tendencias decorativas para nuestro baño de cara a 2017.

Las tendencias decoración de baño en 2017

Si hay una tendencia que sigue ganando adeptos esa es la de la sustitución de la bañera por un plato de ducha, lo que nos permite crear un espacio más diáfano aprovechando el que deja la bañera.
Para 2017 la tendencia en cuanto a platos de ducha llegará con muchos materiales naturales, pero sobre todo los sintéticos, para que además de funcionalidad aporten un gran estilo a cualquier cuarto de baño.

El gres siempre nos ha acompañado en la decoración de nuestro baño, pero el próximo año las superficies de efecto madera o mismamente la tarima flotante, especialmente diseñada para estancias húmedas como es el baño, cobrarán una gran importancia.

Si no se quiere colocar esta clase de suelo, se puede optar por las baldosas geométricas, las cuales permiten proporcionar un aspecto realmente increíble, pero no solo al suelo sino también a las paredes.
Los lavabos superpuestos también serán una tendencia. Apoyados directamente sobre la encimera del mueble de baño se convierten en una de las piezas clave de esta estancia. Además podemos encontrar muchos modelos y colores diferentes, para poder encontrar aquel que mejor se adapte a lo que buscamos.

Los complementos en metal también serán otra de las tendencias más importantes que veremos en 2017 en cuanto a decoración de baños. Seguiremos viendo el efecto niquelado, el color oro y uno de los líderes indiscutibles, el cobre.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de otras tendencias como las luces LED, las plantas decorativas para el baño, los suelos y paredes con relieve, texturas artesanales, colores claros y efectos desgastados, etc.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.