Tendencias de colores para el baño en 2016

Ya empieza el último trimestres del ano, un buen momento para la planificar la redecoración de la casa y darle un nuevo aire para empezar el 2016 con las mejores energías. En este artículos te comentaremos algunas tendencias de los colores para baño que causarán furor para el próximo ano.

Las nuevas tendencias incluirán:

  1. Tabla de contenidos

    Más color en el bano

Si bien el baño solía ser un lugar sobrio, donde predominaba el blanco y los suaves colores pastel, esa tendencia está cambiando con la utilización de colores más vibrantes. También se puede utilizar el blanco y dar color a tu baño con notas de colores brillantes en los accesorios.

  1. Colores neutros

El beige, crema y gris, porque son colores que combinan fácilmente con todo y nunca pasaran de moda. Lo nuevo consiste en la utilización de estos mismos colores pero en tonos más audaces, más brillantes y variados. Si prefieres un baño tradicional pero con un toque diferente, selecciona uno de estos colores pastel pero en un tono brillante como lavanda intenso, el turquesa o el melocotón.

  1. Efecto relajante

Si deseas un efecto relajante tipo spa, o que recuerde a una playa paradisíaca, prueba combinar sombras de azul y celeste, con toques de verde agua, índigo y violeta.

  1. Toques de color

Si solo deseas un cambio menor sin renovar completamente prueba agregar pequeños toques de color al baño en las toallas, muebles, adornos, alfombra, cortinas, etc.

  1. Colores que van con tu piel

También puedes escoger colores que vayan bien con tu piel, ya que con la iluminación del baño el color predominante se reflejará en tu piel y te favorecerá… o no. Para seleccionar el mejor color para el baño, y el que más te favorezca, inspecciona tu armario y crear una paleta de colores para el cuarto de baño a partir de tus outfits favoritos. ¡Traslada al cuarto de baño la combinación que usas en tu vestimenta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.