¿El caos se apodera de tu baño? Muebles que te solucionarán la vida

El baño es una de las estancias más importantes de la casa. Todo lo que rodea a este cuarto de nuestro hogar lo relacionamos directamente con el relax, la higiene e incluso la belleza. Por tanto, es un espacio fundamental y, como tal, debe estar ordenado o el caos se hará dueño del lugar sin apenas darte cuenta.
En este sentido, los muebles de baño suponen la combinación perfecta entre el diseño y la funcionalidad. A continuación podrás comprobar sus características y la gran variedad de acabados que puedes encontrar. De esta manera te será mucho más fácil elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu cuarto de baño.

Tabla de contenidos

La importancia de elegir bien entre los diferentes muebles de bano

El baño suele estar decorado dentro del mismo estilo que el resto de estancias del hogar: vintage, moderno, minimalista, rústico, colorista… Además, es la parte de la casa más utilizada en nuestro día a día, por lo que debemos combinar la decoración con la practicidad.
¿Lo mejor de todo? Que entre la amplia gama disponible en el mercado, encontrarás modelos de muebles de baño ideales a precios económicos. El buen gusto por el diseño y el espacio de almacenaje en nuestro baño no está reñido con los presupuestos más baratos. Te animamos a comprobarlo y a empezar a elegir el estilo que más te guste para tu bano:

Muebles de baño vintage

mueble vintage rustico

El estilo vintage evoca un viaje al pasado y, en cierto sentido, a lo retro. Los muebles de baño vintage se encuentran dentro de un estilo clásico, por lo que su aspecto siempre nos recordará a un mueble restaurado muy elegante. Este elemento del baño puede configurarse de diferentes formas y materiales. De esta manera, este tipo de muebles de baño puede tener patas, estar hechos en madera o mármol y tener acabados en bronce o dorado.
En The Bath tenemos varios modelos de muebles de baño con estilo vintage. Contamos con el mueble de baño rústico Viena, la mejor elección para aquellos que buscan algo muy clásico. Sin embargo, si lo que quieres es un estilo vintage con toques modernos, te proponemos los muebles para baño Ettnia, Unik y Dion. Por último, un toque vintage minimalista es lo que aporta el conjunto Piccioni.

Muebles de baño modernos

mueble gorbea suspendido

¿Qué significa tener un estilo moderno en nuestro baño? Cuando hacemos referencia a este estilo tan particular, nos estamos refiriendo a ideas innovadoras en cuanto al diseño. No solo entendido el diseño para el mueble del baño, sino también que sepa jugar con la distribución del propio mueble y del espejo colgado en la pared. La mayor parte de estos muebles de baño suele caracterizarse por contar con el lavabo por encima del mueble o por estar suspendidos, es decir, por no tener patas.
Nuestro catálogo de muebles de baño modernos es muy extenso, pero hoy queremos presentarte estos modelos: Gorbea, Terracota y Alhambra. Como puedes ver, los tres forman parte de las últimas tendencias en interiorismo.

Muebles de baño de diseno y minimalistas

mueble minimalista

Si en tu caso prefieres que el diseño se reduzca a la mínima expresión, el estilo que más encajaría con lo que estás buscando es el minimalista. Suele caracterizarse por presentar una mínima carga decorativa. Esto genera una nueva dinámica en nuestro baño: más espacio, mayor limpieza y una sensación relajante.
El estilo minimalista de muebles de baño también está muy presente en nuestra tienda online. En este sentido, te proponemos los muebles de baño con cajones Boshi, Sigma y el suspendido Siruana. Todos ellos representan lo mejor del estilo minimalista: mínimo diseño y elegancia. Estos muebles de baño con sus delicadas líneas encajarán perfectamente en tu baño.

Muebles de baño rústicos

El estilo rústico nos traslada casi instantáneamente a nuestros orígenes. Nos lleva a un ambiente rural y cálido en el que la madera es la protagonista junto con la piedra. Se podría decir que el estilo rústico es un homenaje a nuestro pasado, a nuestras raíces.
Ahora bien, ¡rústico no significa viejo! Los muebles de baño rústicos que se fabrican actualmente tienen un estilo renovado. Así son nuestros muebles de baño Rústico y Vallery. En todos ellos, la principal protagonista es la madera y destacan la belleza de las líneas creadas por la propia naturaleza. Sin duda, el mejor complemento para tu baño de estilo rústico.

Muebles de baño coloristas

mueble lavabo

Si te gustan los colores y quieres convertir tu baño en una estancia singular y que el paso por ella sea una experiencia divertida e inolvidable, te animamos a que apuestes por el estilo colorista. Con un diseño colorido en tus muebles de baño conseguirás ese tono inspirador y optimista que caracteriza a estos ambientes.
Ahora bien, el color debe ser uniforme o con una correcta y cuidada combinación, ya que de lo contrario, puede quedar raro. Esto no te pasará con nuestros muebles de baño Cherry y Moscú. Podrás encontrarlos en acabado brillo.
Sea cual sea tu elección entre los diferentes estilos que te hemos presentado, seguramente en The Bath tengas la solución perfecta dentro de nuestro enorme catálogo de muebles de baño. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.