¿Necesitas renovar el baño? Conoce los packs de The Bath que te harán ahorrar tiempo y dinero

Cuando tomas la decisión de renovar el baño, quieres obtener cambios reales y darle un vuelco de 360 grados a la decoración, ya que es un paso que no se da todos los días, cualquier reforma representa una inversión a largo plazo que una vez realizada es difícil volver atrás.

Por eso renovar el baño es algo que tienes que hacer con inteligencia, y gracias a The Bath no necesitas invertir una gran suma de dinero. Queremos que saques el mejor partido a la relación calidad/precio de nuestros productos y por eso hemos diseñado estos packs especiales para ti.

Tabla de contenidos

Packs para renovar baño

Packs de inodoros + cisternas

Ofrecemos las mejores combinaciones en cisternas suspendidas e inodoros, puedes elegir entre cualquiera de nuestras líneas. Son dos cosas que simplemente no se pueden comprar por separado.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 16.54.49

Packs de muebles + lavabos

¿Puedes comprar un mueble de baño sin el lavabo? Te recomendamos que compres el pack, de esta manera no necesitas buscar un mueble o lavabo a la medida. Nuestros muebles de baño vienen con su respectivo lavabo listo para instalar. Tenemos diferentes tamaños y líneas que se adaptan a cualquier preferencia.

Captura de pantalla 2016-05-12 a la(s) 17.31.07

Packs de mampara + plato de ducha

Si vas a instalar una mampara en tu baño ¡Cambia de una vez el plato de la ducha! Así podrás estrenar tu ducha desde cero. En The Bath tenemos los mejores precios del mercado para no te preocupes por elegir.

mampara

Beneficios de comprar los packs de The Bath

  1. Obtienes descuento en los productos al comprarlos en packs.
  2. Ganas tiempo en realizar tu elección, ya que los packs están creados para garantizar mayor funcionalidad y decoración en tu baño.
  3. Son productos que preferiblemente debes comprar en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.