Muebles de baño de colores – Decoración y significado

¿Te aburren los tonos que están en todos los baños? En The Bath tenemos la solución. ¡Los muebles de baño de colores! Rojo, azul, verde y muchos más. Si no te habías planteado la posibilidad de llenar tu baño de otros colores que no sean el blanco o el beige, sigue leyendo y cambiarás de idea. Piensa más allá del diseño de baño típico y atrévete con los colores que son tendencia. ¡Vamos allá!

Tabla de contenidos

Muebles de baño de colores, ¡elige el tuyo!

A continuación, te mostramos una pequeña selección de los colores más vendidos para los muebles de baño. Además, no conformes con eso, te contamos el significado y el ambiente que conseguirás con cada uno de ellos. ¿Podrás decidirte solo por uno?

Muebles de baño de color rojo

En cuanto a decoración, pequeños matices de color rojo llenan el ambiente de calidez y alegría. Pero es importante no pasarse. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. No cargues el baño de color rojo porque puede tener el efecto contrario al que quieres conseguir. Una de nuestras tonalidades de rojo preferidas es el burdeos.

El mueble de colores circular te va a encantar. Está disponible en blanco, moka, burdeos y grafito. Pero todavía no te hemos dicho lo mejor. Puedes conseguirlo junto al espejo y la columna auxiliar para tener una combinación inmejorable. ¿Qué te parece?

Mueble de baño de color burdeos

Muebles de baño de color azul

El azul es ideal para un baño. ¿Por qué? Muy sencillo. Promueve un estado de ánimo relajante para estar en calma. Además, si tu baño es pequeño, no lo dudes, este color es el tuyo. Produce una sensación de amplitud para que parezca un poco más grande. Te recomendamos no utilizar tonalidades muy oscuras porque conseguirás el efecto contrario, decántate por azul claro.

El mueble suspendido con lavabo de cristal Deva es un claro ejemplo de un diseño y color inmejorable. Además, viene con el espejo a juego para conseguir una combinación perfecta. Está disponible en una gran variedad de colores. Blanco, negro, chocolate, azul, naranja, verde pistacho y hasta morado. ¿Con cuál te quedas?

Mueble para el baño azul

Muebles de baño de color verde

El color verde lleva siendo tendencia año tras año, y es que, ¡no es para menos! Cuando le das un toque de este color a tu baño, consigues frescura y un pequeño acercamiento a la naturaleza. Todo ello te provoca una sensación de bienestar inigualable.

Una muy buena idea para introducir el verde en el cuarto de baño, es hacerlo a través de los muebles. Combínalo con colores claros o naturales como la madera. Si te gusta esta opción, el conjunto Piccioni te encantará. Podrás tener el mueble con cajón, lavabo encastrado acabado en mate y espejo a juego. ¿Qué te parece?

Mueble para el aseo verde

Muebles de baño de color morado

Otra tendencia es el color morado. Berenjena, violeta, púrpura, malva,… ¡todos son una buena opción! Tú decides la tonalidad que más vaya contigo. Todas ellas se asocian a la introspección y reflexión. Favorece la meditación y es un aliado para apaciguar los nervios. ¿Quieres conocer nuestro modelo preferido disponible en este color? ¡Aquí lo tienes!

El mueble de baño Giran de cerámica. Su tonalidad berenjena y un acabado brillante lo convierten en una opción perfecta para llenar tu baño de actualidad. Puedes conseguirlo de uno o dos senos, dependiendo del tamaño y espacio de tu baño. Además de esta tonalidad, lo encontrarás en blanco, negro, rojo, gris y roble. ¡No será fácil la elección!

Morado para los muebles del baño

Muebles de baño de color negro

Otra alternativa a los colores típicos del baño es el negro. Sin duda el color de la elegancia y sofisticación por excelencia. Pero, ¿sabes cuál es la clave para triunfar con este color? Los contrastes, ¡así es! Ten en cuenta que este color reduce considerablemente los espacios, por lo que conviene combinarlos con colores claros.

El mueble de baño dúo será una opción más que acertada. Es suspendido y cuenta con cajones de cierre amoriguado con un acabado de textura melanina o lacado. Pero esto no es todo, incluye un mueble auxiliar y el lavabo que tú elijas. Perfecto, ¿verdad?

Color negro para el baño

¿Por qué color te decantas para los muebles del baño?

Ahora que ya sabes los colores que son tendencia este año, ¿te animas a incluirlos en tu baño? Atrévete a cambiar y conseguir el toque actual para tu baño. ¿Necesitas un poco de ayuda para decidirte? No dudes en preguntarnos, en The Bath estamos encantados de asesorarte para que elijas la mejor opción para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.