Muebles de almacenaje para el baño | Ideas y consejos

El correcto almacenaje para el baño es imprescindible para encontrar todo lo que necesites en el momento exacto. Posiblemente te hayas dado cuenta que en el baño se desaprovecha mucho espacio de gran utilidad para colocar un mueble de almacenaje y guardar diversas cosas relacionadas con la higiene. Por este motivo, te contamos nuestros mejores consejos para aprovechar cada rincón gracias a los muebles de almacenaje para baño. ¿Te lo vas a perder?

Tabla de contenidos

Tipos de muebles de almacenaje para tu baño

Existe una gran variedad de tipos de muebles de almacenaje para encontrar el que encaje mejor en tu baño. Muebles de baño con patas, auxiliares, de fondo reducido, suspendidos, y muchos más. A continuación, te contamos las características, modelos y en qué tipo de baño encaja cada uno. ¡No pierdas detalle!

Muebles de almacenaje con patas

¿Tienes la suerte de tener un baño con grandes dimensiones? Entonces este tipo de mueble se ajustará perfectamente. Se caracterizan por ser sencillos y de medidas más grandes que todos los demás. Sin duda, con ellos tendrás espacio para guardar todo lo que necesites. Los muebles con patas son muy versátiles y fáciles de combinar con el resto de tu baño, ya que encontrarás infinidad de diseños.

¿Te gustaría conocer algún modelo? Uno de los más aclamados es el mueble de baño Italia, fabricado en melanina con textura, por lo que es muy resistente a la humedad. Además, los cajones van con amortiguación. Es perfecto si lo quieres para colocar junto al lavabo, ya que va incluido. ¿Qué te parece?

Mueble de almacenaje con patas

Muebles de almacenaje suspendidos

Si quieres un mueble de almacenaje para baño que esté a la última, los suspendidos son la mejor opción. Los podrás encontrar con uno o varios cajones de diferentes tamaños, por lo que son perfectos tanto para baños grandes como pequeños. ¿Lo mejor? Tendrás un espacio debajo del mueble para colocar más accesorios y, por supuesto, la ausencia de patas te facilitará la limpieza. Es perfecto, ¿verdad?

Uno de nuestros modelos preferidos es mueble de baño con encimera Aries. Al igual que el anterior está fabricado en melanina con textura, el interior de los cajones tiene un acabado en textil y cuenta con cierre amortiguado. Además, lo podrás encontrar en diferentes colores para elegir el que mejor combine en tu baño.

Mueble de baño suspendido

Muebles de almacenaje auxiliares para el baño

Los muebles auxiliares son la solución perfecta si ya tienes tu baño amueblado y lo único que quieres es un lugar donde poder almacenar los accesorios de higiene que ya no te caben en el mueble del lavabo. Prácticos y funcionales. Encontrarás de diferentes tamaños y colores para que se adapten perfectamente a tu baño. Además, gracias a su diseño tu aseo no perderá ni una pizca de estilo.

El mueble auxiliar Dena de Fossil Natura tiene un diseño acorde a las últimas tendencias. Suspendido y con acabados en diferentes colores de melanina o lacado. Encuéntralo en blanco, gris, moka, roble o nogal. ¿Qué color combina con tu baño?

Mueble almacenaje auxiliar

Muebles de baño con fondo reducido

Ideales para baños pequeños. Gracias a las medidas de los muebles de baño con fondo reducido, aprovecharás mucho más el espacio que tienes disponible sin perder funcionalidad ni comodidad. Desde tan sólo 20 cm de fondo, hasta poco más de 30 cm, unas medidas perfectas para el almacenaje del baño, ¿no crees?

El mueble para baño pequeño de Otium, nuestra propia marca, destaca para los baños con espacio reducido. Tan solo 22 cm de fondo y 40 cm de ancho, totalmente funcional. Fabricado en melanina, con puerta con tirador metálico y cierre amortiguado. Incluye el lavabo de carga mineral y resinas blancas.

Mueble para baño pequeño

Estantes para el baño

Los estantes para baños también son una opción perfecta si quieres almacenar algunos utensilios de higiene y tenerlos lo más a mano posible. Para ello te encantarán las estanterías de pie con diferentes estantes para ayudarte a tener siempre cerca del lavabo las cremas, peines, jabones o incluso toallas. También encontrarás para poner directamente en el suelo o incluso en la pared. La elección dependerá de los objetos que quieras guardar.

¿Te gustaría ver un modelo? La estantería de pie de Fossil Natura es perfecta si quieres funcionalidad y estilo. Cuenta con unas medidas de 36 x 115 x 34 cm. Cómoda, sencilla y a un precio irresistible.

Estantería baño de piel

¿Qué mueble de almacenaje es el mejor para tu baño?

Ahora que ya conoces los modelos de muebles para almacenar los accesorios del baño, ¿cuál piensas que es el mejor para tu baño? Si no estás seguro, en The Bath estamos a tu disposición para encontrarlo. Dinos las medidas que tienes disponibles, tus preferencias y nosotros te buscaremos la mejor opción para ti.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.