Marcas de inodoros, ¡las mejores para tu baño!

¿Estás buscando las mejores marcas de inodoros para renovar tu baño? ¡Estás en el sitio indicado! El inodoro es el producto más destacado de tu servicio, cuyo diseño marca la línea del resto de muebles, ¿no lo crees? Un producto que tiene una doble vertiente, por un lado, encontrarás una línea moderna de inodoros más evolucionados y elegantes que convive con la línea tradicional o incluso con ciertos toques vintage.

En The Bath disponemos de una amplia variedad para que elijas el inodoro que más encaje en tus preferencias y, por supuesto, en tu nuevo baño. Roca, Fossil Natura o Gala son las que más destacan. Por este motivo, hemos preparado este artículo para que descubras qué sobresale de cada una de ellas, como su relación calidad-precio y diseños. ¿Preparado para conseguir tu baño soñado? ¡Apunta y elije el mejor!

Marcas de inodoros para tu baño, ¿con cuál te quedas?

Saber cuál es el mejor inodoro que puedes encontrar según tus preferencias es algo que merece la pena dedicarle tiempo. Por este motivo, hemos creado una lista con nuestras mejores marcas de inodoros, bien para encontrar el perfecto para tu baño o, simplemente, para hacerte una idea de lo que triunfa en el mercado hoy en día. ¡Aquí las tienes!

Marca de inodoros Roca

Sin duda alguna, Roca es la marca referente en el sector y, por algo será, ¿no crees? Calidad, buen gusto, detalles cuidados, pero, sobre todo, ¡perfección en sus diseños! Inodoros más modernos o, al contrario, tradicionales y vintage. Con formas redondeadas o angulosas, y con una infinidad de modelos para que encaje con tus expectativas. Su sistema ayuda a ahorrar al máximo el agua para beneficiar al medio ambiente y, por supuesto, a tu economía.

Los artículos de Roca están pensados hasta para los baños más pequeños y optimizar al máximo el espacio disponible, ¿se puede pedir algo más? ¡Por supuesto! Su relación calidad-precio. Una calidad insuperable a un precio de lo más razonable. ¿Quieres descubrirlo tú mismo? ¡Aquí te dejamos algunos diseños!

Marca de inodoro Roca
Inodoro Roca Meridian

El inodoro Roca Meridian de tanque bajo cuenta con un diseño adosado a la pared y destaca por su gran versatilidad, ¿por qué? Porque cuenta con descarga dual, por lo que te permite instalarlo con descarga del agua al suelo o a la pared, junto a unas medidas perfectas, 36 centímetros de ancho, 60 de fondo y 79 de alto. Además, sabemos que para ti es importante ahorrar agua, por lo que dispone de doble pulsador para descargar 3 o 4.5 litros, según lo que necesites, ¡sin malgastar ni una sola gota innecesaria! Pero, ¿te imaginas qué es lo mejor? Si lo prefieres, dispone de tapa con caída amortiguada. ¡Es perfecto!

Inodoro Roca IN-TANK
Inodoro Roca IN-TANK

¿Prefieres un diseño más moderno y actual? ¡El inodoro roca IN-TANK es el que buscas! A parte de ser suspendido, es el primer modelo que no necesita de instalación de una cisterna. ¿Cómo es posible? Porque el depósito de agua está integrado en el propio inodoro. Sorprendente, ¿verdad? Su sistema de inyección de aire empuja el agua del depósito hacia la parte superior proporcionando una descarga de lo más efectiva.

Marca de inodoros Fossil Natura

Fossil Natura se ha centrado en la calidad, diseño y precio asequible para crear unos ambientes perfectos para tu baño. Y es que, aunque te cueste creerlo, ofrecen hasta cinco años de garantía en la cerámica sanitaria. Por que es una de las mejores opciones del mercado.

El inodoro es uno de sus productos estrella, te darás cuenta observando sus exclusivos diseños llenos de pequeños detalles que los convierten en únicos. Inodoros de tanque bajo, compactos, suspendidos, confort, para personas de movilidad reducida, infantiles y mucho más. ¡No les falta detalle!

Marca inodoro Fossil Natura
Inodoro Fossil Natura Verona

Si buscas renovar tu baño con un diseño totalmente moderno, te encantará el inodoro Verona. Consigue crear un ambiente elegante, sencillo y actual a la vez. Un diseño que consigue adaptarse perfectamente a cualquier estilo de baño, desde más contemporáneo hasta nórdico. Con tapa amortiguada, salida dual y, por supuesto, cinco años de garantía en cerámica y dos años en herrajes. ¡Cuenta con todo!

Inodoro Fossil Natura
Inodoro Fossil Natura Duomo

¿Te gustaría un inodoro de calidad y moderno al mejor precio? ¡Duomo encaja en tus preferencias! Con un diseño renovado, aporta a tu baño el toque de dinamismo que le falta. Cuenta con unas dimensiones de 40 cm de alto, 52 cm de largo y 35,5 cm de ancho. Fácil de instalación, tapa amortiguada y salida horizontal para las cisternas empotradas.

Marca de inodoros Gala

Los inodoros Gala son una apuesta segura para tu baño. Sus diseños son más clásicos que otras marcas, pero, también, cuenta con una gran variedad de diseños vanguardistas y colecciones realmente completas para mantener una perfección visual en todo tu baño.

Lo mejor de Gala es que a lo largo de su gran trayectoria, ha sabido trabajar muy bien su calidad, sin que repercuta de manera excesiva en su precio. Por lo que es totalmente recomendable. ¿Qué te parece su diseño más tradicional?

Inodoro Gala
Inodoro Gala Emma

¿Qué marca de inodoros es la que mejor encaja en tu baño?

Ahora que ya conoces las mejores marcas de inodoros, ¿a qué esperas a elegir el que más encaje contigo? En The Bath estamos a tu completa disposición para resolver las dudas que te surjan y aconsejarte el mejor modelo para tus necesidades. ¡Te esperamos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes