Marcas de grifería: Tenemos las mejores

Elegir un grifo para la reforma de nuestra casa parece la tarea más fácil de todas, hasta que vemos la cantidad de variedad, modelos, estilos y marcas de grifería que existen en el mercado.

A la hora de comprar tu nuevo grifo, debes tener en cuenta varios factores, como el tipo de mando, si necesitas un caño más alto, donde irá instalado o si quieres que vaya empotrado ¿Te suena a chino verdad? No te preocupes, sabemos que sí, por eso en The Bath tenemos las mejores marcas de grifería de baño y te haremos un pequeño resumen de cada una para facilitar tu elección.

Tabla de contenidos

Mejores marcas de grifería

  1. Fossil Natura
  2. Imex
  3. Tres
  4. Grohe
  5. Ramón Soler

Grifería Fossil Natura

Una marca española que lleva tiempo en nuestro mercado y está dando bastante de que hablar. Su punto fuerte siempre ha sido la fabricación de sanitarios destacando por sus novedosos diseños y prestaciones, pero desde comienzos de 2018 ha decidido incorporar nuevos modelos de grifería y se ha convertido en una de nuestras marcas de grifería de baño favoritas gracias a la relación calidad – precio que nos ofrece en sus productos y su compromiso con el cliente.

Su amplio catálogo te encantará, podrás encontrar grifos de lavabo, bidé, columnas de ducha y también para tu cocina ¿Nunca te habías planteado tener toda tu grifería a juego?

La colección Flat destaca por su terminación en color negro y plata, un grifo monomando con unas terminaciones que cuidan hasta el más mínimo detalle. En esta grifería, puedes encontrar también el grifo de caño alto, ideal para la instalación de lavabos sobre encimera.

Grifo monomando Flat negro
Grifo monomando flat negro

GRIFERÍA IMEX

Si algo tenemos que destacar de este fabricante, son sus novedosos diseños. Especializado exclusivamente en grifería, da sus comienzos en el año 2001 con un crecimiento notable de productos y modelos en su catálogo.

Como última novedad de 2020 nos incorpora una amplia colección de grifos en acabado mate con pequeños detalles de colores. Una de nuestras favoritas en este catálogo de novedades es la serie Olimpo, su diseño de mando circular con un pequeño acabado en color oro rosa, es un detalle que hace destacar a este producto. Como era de esperar no iba a ser menos que otras marcas de grifería y también tienes toda la colección completa de este modelo para tu hogar. Un diseño que promete ser una de las tendencias de este año.

Grifo monomando Caño alto
Grifo monomando Caño alto

Tres Grifería

Una de las grandes empresas españolas más destacadas entre las marcas de grifería de baño. Con más de 50 años de trayectoria poco podremos decirte de este fabricante que no sepas ya… ¿O sí? Como novedades en este 2020 es notable como han apostado por el color dorado en sus colecciones que siempre fueron de coloridas terminaciones como es el caso de la serie Loft Colors Cabe destacar que es una marca de gama alta, con lo cual sus precios no son lo más accesibles del mercado.

Grifería monomando Loft Colors
Grifería Loft Colors

GRIFERÍA GROHE

Este fabricante se especializa en la fabricación de todo tipo de productos para nuestro cuarto de baño, pero también posee una gran variedad de grifería. Sus diseños no son muy destacados, o eso creemos, pero sÍ apuesta por la nueva moda de incorporar grifería empotrada en todo nuestro hogar, un rápido ejemplo es la ducha termostática Allure de sencillo diseño, pero altamente funcional. Posee un mando EcoButton para la limitación ecológica del caudal agua, además de un tope de seguridad. Su precio es un poco más elevado que la media dada las prestaciones que nos ofrece, ahora te toca a ti decidir si realmente lo valen.

Grifería empotrada de ducha
Ducha termostática Allure

Grifería Ramón Soler

Uno de nuestros dinosaurios en lo que a marcas de grifería se refiere. Posee una trayectoria de 125 años, comenzando con una pequeña fabricación propia y luego ampliando la gama de productos hasta llegar a cada rincón de nuestros hogares. Tienen variedad en sus en modelos, pero no en colores, ya que prefieren el clásico cromado de siempre. Pueden llegar a destacar en algunos diseños como es el caso del grifo bimando Rs-Cross una combinación de estilo clásico y a la vez moderno que dan ese toque que tanto nos llama la atención. En cuanto a sus precios, a pesar de estar entre las marcas de grifería de alta gama, son bastante accesibles en algunas de sus colecciones, ofreciéndote así la oportunidad de poder hacerte con uno sin pensártelo demasiado.

Grifo bimando Ramon Soler
Grifería bimando Rs-Cross

¡Bath-Consejo!

Como has podido observar, todas las marcas de grifería de baño poseen una amplia variedad de productos que destacar (nos gustaría poder resumirlos todos, pero te aburriríamos demasiado y no es lo queremos ¿Verdad?) a la hora de tomar tu decisión recuerda tener en cuenta el tipo de lavabo que vas a instalar, si es uno empotrado en el mueble bastará con un grifo de altura normal, pero si vas a decantarte por los lavabos sobre encimera, entonces seguramente necesites un grifo de caño alto. Algunos grifos pueden ser un poco más resistentes a la cal, pero todo dependerá de la zona en la que residas. Recuerda hacer un mantenimiento periódico con algún producto anti-cal para evitar obstrucciones en la salida del agua.

Si todavía tienes dudas sobre que grifería comprar recuerda que en The Bath, te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para poder tomar tu decisión con los mejores profesionales. ¿A qué esperas para terminar tu reforma?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.