Compartir el bano, ¿misión imposible? No, gracias a los lavabos dobles

La clave para superar el reto

Hoy en The Bath, vamos a mostrarte la mejor forma de reformar tu bano para vivir en pareja gracias a los lavabos dobles. ¿Lo estabas deseando verdad?

En la actualidad la mayoría de nosotros no podemos contar en casa con un bano extra grande en el que instalar enormes encimeras o incluso lavabos separados para poder utilizarlos dos personas a la vez, por eso, vamos a dejarte unos consejos de instalación y preparación para tu nuevo bano en pareja, que empieza por instalar lavabos dobles.

1. Lavabos dobles + mueble

Por supuesto lo más importante para la comodidad de un bano para dos, es la instalación de un lavabo doble sobre mueble con medidas de 120 cm.

Muebles de bano para lavabos dobles

Gracias a estos lavabos que se instalan encima de un mueble, tendrás espacio de sobra para guardar todos los elementos de bano, ya que además, sus cajones individuales os permitirán guardar los elementos de cada persona por separado. ¿Quien mantendrá su cajón más ordenado? 😉

2. Lavabos enfrentados

Quizás la configuración de vuestro bano no es del todo cómoda para el tipo de mueble anterior, por eso, esta novedosa e ingeniosa forma de instalar los lavabos dobles quizás te venga de perlas. ¿Has visto alguna vez este tipo de lavamanos?

Lavabos dobles enfrentados

Los lavabos enfrentados son una buena opción para instalar en banos estrechos, tipo pasillo alargado, pues será más cómodo de utilizar y no os molestaréis uno a otro. A pesar de su original diseno, seguiréis teniendo espacio de encimara para colocar jaboneras y otros elementos necesarios. Este lavabo en particular, se instala colgado en la pared, lo que os permitirá además, colocar en la parte inferior cajoneras u otros elementos para ampliar el espacio de almacenaje.

3. Lavabos grandes de un solo seno

Si además de aprovechar el espacio y tener lavabos dobles para dos personas, te encantan los lavabos de diseno, los lavabos de un solo seno  grandes que permiten la instalación de dos grifos son tu mejor opción.

Lavabos dobles de un seno

El minimalismo que te ofrece y la fácil limpieza no te lo dará ningún otro lavabo. Puede instalarse suspendido o sobre un mueble de tipo indrustrial. Su medida de 120 te permitirá poner dos grifos individuales, por lo que seguiréis teniendo esa independencia que necesitáis sin renunciar a un diseno especial, con además un desagüe invisible.

4. ¿Te gustan más los lavabos sobre encimera?

Tampoco hay problema, en nuestra sección de Muebles de bano de dos senos también tienes la opción de comprar muebles o encimeras preparadas para la instalación de dos lavabos sobre encimera como éste

Lavabos sobre encimera doble

Otros elementos que te ayudarán

Además de los lavabos, existen otros elementos del bano que serán de gran ayuda a la hora de compartir el bano.

Uno de esos elementos es la zona de bano, tanto si quiere instalar una banera o una ducha, en The Bath tenemos tamaños lo suficientemente anchos de las dos piezas para que quepan dos personas sin problemas, y así hacerlos más confortables.

Por otro lado, el espejo, un elemento tan importante en tamaño como el lavabo, pues si has decidido instalar un lavabo para dos, lo más lógico es que el espejo también lo sea ¿cierto? En estos casos el abanico de opciones se abre, pues puedes instalar dos espejos pequenos, uno encima de cada lavabo, o un espejo tan grande como la encimera, lo que hará que tu bano parezca aún más grande.

Con estos y otros muchos elementos seguro que conseguirás crear el espacio perfecto para los dos. ¿Nos enseñas tu bano doble?

[Total:70    Promedio:3.9/5]

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes