Las bañeras de lujo a tu alcance

Seguro que lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en bañeras de lujo son hoteles y villas privadas… ¡Pero nada más lejos de la realidad! Contar con una en tu propio cuarto de baño es más sencillo y accesible de lo que puedes llegar a pensar.

No pienses que es una pieza imposible para tu hogar, lo único que tienes que tener en cuenta es el espacio en el que la vas a ubicar. Por eso, encontrar el modelo ideal para ti es clave. En esta nueva publicación, te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para que tu baño pase a un nuevo nivel.

Como siempre se ha dicho, las modas cambian y todo regresa. Si hace unos años nos decían que las bañeras de lujo iban a estar de moda… No nos lo hubiésemos creído. Este cambio de tendencia se basa, sobre todo, en todo lo que te aportan las bañeras frente a los platos de ducha. Desconexión, relajación y espacio personal. Esta tendencia por las bañeras está decantada por las bañeras de lujo, abandonando por completo las tradicionales bañeras empotradas contra la pared.

Si algo caracteriza las bañeras de lujo son esa sensación de que te arropan durante tu baño, transmitiendo comodidad y tranquilidad. Toda una garantía para los momentos más personales en los que solo quieres paz.. Sin duda, una bañera de lujo se convierte en la protagonista de tu baño y marca toda una nueva línea de diseño.

Actualmente, ya se pueden encontrar bañeras de lujo fabricadas en materiales versátiles y resistentes, para que, además, sean más ligeras y fáciles de limpiar.

En nuestra selección contamos con modelos totalmente diferentes entre ellos, tanto en diseño como en su capacidad para aprovechar el espacio. No busques más. Puedes hacerte con una bañera de lujo, y de calidad, sin que se te vaya de precio. ¡Sigue leyendo para encontrar nuestras recomendaciones!

Bañeras de lujo y The Bath

Bañera Malaui

Esta bañera ovalada y acabado en mate negro encaja a la perfección con cuartos de baño que tienen detalles en colores oscuros. Es una bañera exenta fabricada con mineral composite y va acompañada de un packaging friendly. Como ves, cuida de cada detalle.

Bañera Malaui de lujo.

Además, la puedes encontrar en blanco o en beige mate… ¡Por si te enamoras de ellas y no encaja el negro contu cuarto de baño!

Bañera Becca

Está fabricada con gel coat de última generación y resina de poliéster. La funda exterior de gel coat consigue una bañera de alta resistencia y con un suelo antideslizante. Su resistencia a los impactos no está reñida con una textura lisa y acabada en mate. 

Su perfil recto rompe con el resto de la forma ovalada de la bañera para que tengas mayor versatilidad a la hora de colocarla en tu baño. ¡Se adapta a cualquier rincón!

Bañera Victoria

Una bañera muy especial. Está inspirada en la época victoriana y cuenta con detalles antiguos, como las patas cromadas y las curvas ovaladas en su diseño, que encaja a la perfección con cualquier ambiente vintage. 

Bañera de lujo Victoria.

Está fabricada con mineral composite resistente a los altos cambios de temperatura. Incluye tuberías de conexión al desagüe, tratamiento antibacteriano y aislamiento de sonido. Como ves, nada mejor para un baño renovador. ¡No echarás nada en falta!

Bañera Danubio

Una opción más económica que las anteriores. Está sujeta a tus gustos gracias a su acabado en brillo o en mate, según tus gustos. Incluye tratamiento antibacteriano y el desagüe automático. Está fabricada con material acrílico y tiene un fondo de 170 cm de capacidad.

Bañera Danubio.

Cualquier duda que tengas sobre cómo encajar una bañera de lujo en tu cuarto de baño te la resolveremos. Solo tienes que contactar con nosotros y te daremos la lluvia de ideas que necesitas para ajustarnos a tu presupuesto, tu espacio y tus necesidades. 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes