Inodoros de lujo, ¿Cuál elegir?

¿Estás buscando un inodoro de lujo para tu cuarto de baño? En este post, vas a descubrir todo lo que necesitas saber para no fallar en tu elección. El inodoro es el elemento más importante de cualquier cuarto de baño, es más, su diseño puede marcar la línea a seguir por el resto de muebles y elementos del cuarto de baño. 

En nuestra selección de inodoros de lujo contamos con una amplia gama de modelos para que encuentres el inodoro que más se adapta a lo que buscas, pero sobre todo, para que puedas encontrar el inodoro que encaje a la perfección con el estilo del cuarto de baño que quieres en tu hogar. Entre esta alta variedad, se encuentran marcas de la altura de Fossil Natura, Gala, Otium Xpress o Roca. Sigue leyendo y… ¡descubre todas nuestras mejores recomendaciones!

Inodoros de lujo para tu cuarto de baño 

En nuestra selección, puedes encontrar inodoros de lujo con una línea moderna de diseño, más evolucionados, rompedores y elegantes que conviven con los cuartos de baño más tradicionales, o bien, inodoros más vintages para quienes busquen un toque más personal y diferente para su cuarto de baño. 

Inodoro con lavabo suspendido W+W de Roca

Como caracteriza a la marca Roca, este inodoro está cuidado al detalle y cuenta con un sistema que ayuda a ahorrar toda el agua posible. Ya no solo supone un ahorro económico para ti, sino que ayuda a cuidar el medio ambiente.

La grifería del lavabo está incluida y se trata de un inodoro sostenible, ya que cuenta con una doble descarga de tres a seis litros de agua. Está fabricado en cerámica y con un acabado en blanco. El sistema de lavado Rimless está incorporado en este inodoro.

Inodoro In Wash de Roca

Como es habitual en la marca Roca, sus diseños están enfocados en sacar el máximo partido al espacio del cuarto de baño. Esto mismo sucede con el inodoro In Wash.

Cuenta con una tecnología que se focaliza en la higiene personal y la propia limpieza del inodoro. Consigue el aseo personal mediante un chorro de agua y, posteriormente, el secado con un sistema regulable de temperatura. En definitiva, dispone de un sistema de autolimpieza de última generación que se controla mediante un mando o mediante unos botones incorporados en el lateral del inodoro. Además, lleva unos LEDs a modo de luz nocturna que también se pueden configurar de manera que estén encendidas durante horas y en diferentes modos.

Inodoro inteligente Weimar de Fossil Natura

Fossil Natura se caracteriza por compartir la calidad y el diseño más innovador junto a un precio cercano y accesible. Cuenta con diferentes modos de limpieza automatizados, tanto para el inodoro como para la higiene personal. A esta función, se le incorpora un asiento con diferentes niveles de calidez, una función de masaje ajustable y una luz nocturna que se apaga tras su uso. Una gran opción para quienes quieren tener en el cuarto de baño la vanguardia en inodoros.

Inodoro suspendido con color Oro de Fossil Natura

Este inodoro es una de las piezas más exclusivas de Fossil Natura. Su peculiar diseño lo convierte en un inodoro exclusivo y único en el mercado.

Está suspendido, un aspecto visual bicolor con acabado en brillo y fabricado en cerámica. Tiene un tamaño reducido y compacto, una tapa con amortiguación fabricada en Duroplast de resina termoendurecida, el cual es el material más resistente del mercado. También incorpora la tecnología Rimless.

Inodoro inteligente suspendido Kassel de Otium Xpress

Hablamos de un inodoro con las opciones tecnológicas más actuales. Cuenta con mando a distancia para controlar cualquier función del inodoro, incorpora aire de temperatura ajustable y un lavabo ajustable, tanto para mujer como para hombre.

Cuenta con tecnología de programación en la propia tapa, la cual está climatizada. Si quieres, la tapa estará siempre templada, tan solo tienes que programarla.

Inodoro Noble de Gala

Este modelo de Gala mezcla su habitual estilo clásico con un elemento más novedoso, el cual ofrece una propuesta visual alternativa para tu baño. Cuenta con una tapa de madera de nogal, que consigue aportar la distinción habitual de los materiales nobles. Sin duda, todo un aire retro para tu cuarto de baño. 

Este inodoro de cerámica cuenta con una salida dual para un tanque bajo. Tiene la opción de asiento con caída amortiguada para aumentar la comodidad y, además, incluye un juego de fijación. También cuenta con sistema de descarga de arrastre economizador, en este caso de tres a seis litros.

Llegando aquí has conseguido descubrir nuestras recomendaciones para que encuentres el inodoro de lujo ideal para tu cuarto de baño. En The Bath, te estamos esperando para seguir dándote consejos en todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando para dar un nuevo toque en tu cuarto de baño?

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes