GME Mamparas en TheBath

GME División Baños es una marca con más de 30 años de experiencia en la fabricación y la comercialización de productos para el cuarto de baño, ya sean platos de ducha, grifería, lavabos o mamparas. Hablar de GME y sus productos para el baño es sinónimo de calidad y de confianza

TheBath y mamparas GME

¿Estás reformando tu cuarto de baño? ¿Necesitas dar un nuevo toque a tu ducha o estás pensando en cambiar una bañera por una ducha? En las siguientes líneas, te dejamos soluciones para una de las piezas imprescindibles en tu día a día, como es la mampara. Te recomendamos, sin duda, las mamparas de GME. Estas son las mamparas de la marca GME que puedes encontrar en nuestra selección y cuáles son sus características principales:

Mampara Basic de perfil negro

Esta mampara destaca por encajar a la perfección con un entorno actual y elegante. Además, está perfilada en negro, cuenta con puertas reversibles e incluye el tratamiento antical.  Es una mampara corredera pensada para sacar partido al espacio del que dispone en tu cuarto de baño.

mampara 1

Al ser una mampara corredera, cuenta con un carácter hermético que consigue evitar totalmente las filtraciones y las salpicaduras, contribuyendo a la limpieza de tu cuarto de baño. Es ideal para adaptarse a los posibles obstáculos cercanos a la ducha, como puede ser el lavabo o un mueble, así que es una mampara muy versátil y casa con espacios pequeños.

Mampara Screen Black Chess

Esta mampara de panel fijo facilita y mejora la accesibilidad de tu plato de ducha, creando un espacio más cómodo en tu cuarto de baño. Su alta accesibilidad puede redefinir toda la distribución de tu cuarto de baño durante una reforma, ya que con su acceso abierto se gana espacio útil. Está fabricada en aluminio y diseñada en negro. Como la mampara anterior, esta también es reversible e incluye el tratamiento antical. Visualmente, sigue una línea de diseño minimalista, siendo atractiva especialmente en cuartos de baño actuales.

mampara 2

Al ser una mampara de ducha fija es muy fácil de limpiar. No tiene rodamientos y la perfilería es escasa. Esta sencillez alarga su vida útil, lo que la convierte en una mampara de larga duración. Además, es una mampara que aumenta su funcionalidad con un plato de ducha relativamente grande, ya que aumenta las dimensiones de las que dispone. 

Mampara Temple frontal de acero inoxidable

La característica principal de esta mampara es su perfilería de acero inoxidable. Es una mampara corredera que se adapta a tu cuarto de baño y, como es habitual en la marca GME, es reversible e incluye tratamiento antical.

mampara 3

Mampara Basic frontal

Está fabricada en aluminio y cuenta con liberación de la hoja corredera. Incluye en sistema de cierre mediante una goma de burbuja. Una gran opción si deseas dar un salto de calidad para tu ducha.

mampara 4

Esta mampara corredera consigue mantener a la perfección la temperatura de su interiores, de hecho, esta es una característica habitual de las mamparas correderas en su camino por diferenciarse de las mamparas fijas. Por tanto, es una gran idea elegir una mampara corredera, como esta, si tu casa se caracteriza por ser un espacio frío. 

Mampara de una puerta giratoria

Como su nombre indica, esta mampara es novedosa por incorporar un sistema de apertura mediante una puerta giratoria, por tanto, es un tipo de mampara abatible. Está fabricada en aluminio y sus perfiles son ajustables. Un toque diferente y poco habitual que convierte a tu cuarto de baño en un espacio único e inusual. 

mampara 5

Esta mampara permite una entrada muy cómoda. Aporta funcionalidad y facilidad, gracias a su novedosa disposición. Una vez cerrado el cristal… ¡No se saldrá ni una salpicadura! 

Como has visto, tienes donde elegir gracias a la marca GME. Tómate tu tiempo para encontrar una mampara que se adapte a tu espacio y a tu cuarto de baño, pero sobre todo, que se adapte al uso que le vas a dar.

En TheBath, estamos encantados de acercarte a las mejores opciones para tu nuevo cuarto de baño. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y recomendaremos para conseguir hacer de tu cuarto de baño un espacio a tu gusto, personal y único. ¡Te toca elegir la que más te gusta y la que más se adapta a tus necesidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.