Fossil natura, elegancia, diseño y calidad

Para definir los productos de Fossil natura tan solo hace falta unas pocas palabras: diseno único y personalizado para tu baño con una calidad excelente. Si estás pensando en renovar tu baño, sin duda, Fossil Natura es una opción que no te decepcionará. Además, su relación calidad-precio es inmejorable. ¡Conoce todo lo que Fossil Natura te ofrece!

Descubre cómo Fossil Natura revoluciona tu baño

Desde que nació, el principal objetivo de Fossil Natura es ofrecer los productos para tu baño con el mejor diseño y calidad a precios asequibles. Platos de ducha, sanitarios y otros artículos como mamparas de ducha, grifería, y muchos más productos conforman su selecto catálogo. Todo diseñado y trabajado con las últimas tendencias, creando estilos y ambientes únicos para dotar de personalidad a cada baño. Pero, centrémonos en las características que convierten a cada uno de sus productos en únicos.

Sanitarios de Fossil Natura

Entre los sanitarios de esta marca española encontramos varios productos, eso sí, todos con una calidad y diseño insuperable. Por ello incluyen 5 años de garantía en cada pieza cerámica, ya que confían en su durabilidad y resistencia. A continuación, te nombramos alguno de los sanitarios que te ofrece Fossil Natura

En primer lugar, el inodoro, su producto más top. La gran gama de inodoros que ofrece esta marca provoca que todas aquellas personas que deseen cambiar el suyo, puedan encontrar su diseño ideal, desde más clásicos a los modernos. Encontrarás inodoros de tanque bajo, compactos, suspendidos, confort, infantiles, e, incluso, PMR, pensados para personas con movilidad reducido, entre otros muchos modelos. Como ves, la variedad de gustos no es un problema para Fossil Natura.

En The Bath destacamos sus modelos de cerámica negra, plateada y dorada, además de los que llevan motivos decorativos. Un ejemplo de ellos es el inodoro suspendido Verona Silver, también disponible en dorado. ¡Todo un acierto en cuanto a diseño se refiere!

inodoro fossil natura plateado
Inodoro Verona Silver

Además de inodoros, también cuenta con una amplia colección de bidés, una pieza esencial para la higiene. ¿Lo mejor? Encontrarás tantos bidés como inodoros, siguiendo el mismo diseño de cada colección para que tu baño siga una misma línea y tenga un aspecto lleno de uniformidad. Uno de nuestros modelos preferidos es el bidé negro mate suspendido sin cisterna Verona Black. Como verás, tiene el mismo diseño que el inodoro, ideal para crear un ambiente moderno y actual en tu baño. Sin duda, ¡todo un acierto!

bidé suspendido de Fossil Natura
Bidé negro mate suspendido sin cisterna Verona Black

Por último, en cuanto a sanitarios se refiere, están las cisternas. Fossil natura dispone de cisternas empotradas, destinadas a los inodoros suspendidos, y de cisternas vistas, que te permite tener un inodoro de diseño, tanto compacto como suspendido, sin tener que meter complicadas obras en casa. Una opción muy recomendada.

Platos de ducha de Fossil Natura

Platos de ducha de resina con un diseño innovador, fabricados con las últimas técnicas de generación y combinación de resinas, gel coat y cargas minerales, perfectos para cargarlos de propiedades antideslizantes. Estilos minimalistas y contemporáneos, con textura lisa, pizarra, piedra y un diseño hidráulico, así como el color que más te guste. ¡Tú decides cuál encaja mejor en tu baño!

El plato de ducha acrílico Acrilstone de Fossil Natura dará a tu baño el toque de diseño y elegancia que buscas. Uno de los platos más ligeros y versátiles del mercado. Con una gran resistencia a abrasivos y variaciones de temperatura, así como de choques térmicos, provistos de tratamiento antibacteriano y antideslizante además de aguante a productos químicos. No le falta detalle, ¿no crees?

Plato de ducha Fossil Natura
Plato de ducha acrílico de resina Acrilstone de Fossil Natura

Muebles de baño de Fossil Natura

Combinar el inodoro, bidé y plato de ducha con un buen mueble diseñado dentro de la misma colección es posible en Fossil Natura. Auxiliares, de fondo reducido o, incluso, de dos senos si tu baño tiene unas medidas grandes. Además de la forma, encontrarás variaciones de diseno: vintage, moderno o rústico. Y fabricados con diferentes materiales como la madera, el solid Surface o acero inoxidable. Con esta variedad de modelos, no hay duda, seguro que encuentras el tuyo.

Una opción que no te dejará indiferente es el mueble de baño con cajón Gorbea, que cuenta con columna auxiliar. Una colección completa y rústica, a la vez que elegante. ¿Qué te parece?

Mueble de baño Gorbea

Más productos de Fossil Natura

Además de sanitarios y platos de ducha, Fossil Natura se implica en cada rincón de tu baño para que el tiempo que pases en él, sea lo más agradable posible. Alguno de estos accesorios son las mamparas de ducha o la grifería, con una gran variedad de modelos y diseños para cada baño.

Un ejemplo de mampara de ducha ideal para completar tu baño es la mampara de ducha plegable. Fabricada con vidrio templado y con unos perfiles de aluminio. ¡Te encantará!

Mampara de ducha Fossil Natura
Mampara de ducha plegable de Fossil Natura

¿Quieres más información de los productos que ofrece Fossil Natura? ¡Pregúntanos!

En The Bath somos distribuidores de esta magnífica marca, por lo que estamos a tu disposición para ayudarte a decidir los modelos que más encajen en tu baño. Cuéntanos los cambios que quieres hacer y qué tipo de diseño encajaría mejor. ¡Juntos encontraremos los muebles ideales!

[Total:0    Promedio:0/5]

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes