3 espejos antivaho para el baño

Uno de los mayores inconvenientes de los espejos del baño es el vaho que se produce durante el baño. Verse reflejado tras el aseo puede ser una tarea imposible, especialmente si la ventilación depende de la apertura de una ventana o de una puerta. La mejor solución para este problema es comprar uno que no se empañe. Te mostramos 3 espejos antivaho para el baño que puedes comprar en The Bath.

Los tres mejores espejos antivaho para el baño de The Bath

En The Bath tenemos muchos complementos para el baño. Entre nuestros productos disponemos de espejos antivaho que te permitirán verte reflejado tras la ducha y evitarán las marcas que quedan tras intentar limpiarlos cuando están empañados. Nuestros preferidos son los espejos con luz led. ¡Aquí tienes tres modelos!

Espejo de led Circle

Es la versión redonda de nuestros espejos. Tiene retroiluminación por todo el perímetro para evitar el deslumbramiento. También se puede seleccionar con qué tipo de luz quieres que te lo entreguemos, que puede ser fría, neutra o cálida.

En cuanto al tamaño, tienes cuatro medidas; 50, 60, 70 y 80 cm de ancho. También puedes elegir un equipamiento adicional que incluya sensor táctil para el encendido y apagado. Y si quieres que no se empañe, tienes la posibilidad de que le pongamos el laminado antivaho

Espejo antivaho circle

Espejo de led Astrid

Se trata de un espejo rectangular o cuadrado. También dispone de luz led retroiluminada en todo el perímetro. Puedes elegir si quieres la luz fría, neutra o cálida. En este modelo puedes añadir opcionalmente el sensor táctil y la lámina antivaho. Las medidas en las que está disponible son 60 x 80 / 80 x 80 / 100 x 80 / 120 x 80. 

Espejo astrid antivaho

Espejo baño led Corvus

Espejo rectangular o cuadrado con salida de luz led frontal. En ambos lados del cristal dispone de unos cuadrados iluminados, ordenados en línea vertical. Los tamaños disponibles son 60 x 80 / 80 x 80 / 100 x 80 / 120 x 80. Entre las opciones personalizables están añadir un dispositivo de sensor táctil para el encendido y el apagado, así como la colocación de la lámina antivaho. 

Espejo para baño antivaho corvus

¿Cómo funciona un espejo antivaho?

El sistema empleado en los espejos antivaho consta de una lámina que se adhiere al reverso del cristal. Esta va conectada a la red eléctrica y calienta el espejo. En el momento que se activa la condensación comienza a desaparecer. En unos segundos la imagen que se refleje será totalmente clara. 

Con los espejos de baño antivaho no solo se consigue que no se empañe, también se logra tenerlo limpio por más tiempo. Cuando se tiene prisa lo habitual es pasar un trapo por el cristal para limpiarlo. Esto deja marcas que hay que eliminar después, aumentando el tiempo que hay que invertir en que el baño se vea siempre limpio.

Consejos para quitar el vaho de un espejo

Si de momento no tienes pensado adquirir uno de nuestros espejos de baño antivaho, puedes utilizar alguno de estos trucos. Aunque requieren mantenimiento y algo más de trabajo, son buenas opciones para evitar la larga espera hasta que el vapor se haya disipado. 

  • Secador. La forma más rápida y eficaz de quitar el vaho rápido es utilizando un secador. Enciéndelo y apunta directamente al espejo. Verás como se desempaña al momento. Eso sí, ten cuidado de no utilizarlo estando mojado o descalzo y no lo aproximes al cristal. 
  • Vinagre. La composición del vinagre evita que se empañe el cristal. Eso sí, no se recomienda el uso directo sobre el espejo, ha de estar diluido al 50 % con agua destilada. Para aplicarlo utiliza un trapo ligeramente humedecido con la solución. También puedes pulverizarlo con un pulverizador.  
  • Producto antivaho para coche. Si utilizas habitualmente un espray para que los cristales de tu coche no se empañen, puedes utilizar también una pequeña cantidad en el espejo del baño. 
  • Jabón de glicerina. Limpiar el espejo con agua y un poco de jabón natural de glicerina ayudará a que el espejo no se empañe con tanta facilidad. 
  • Crema de afeitar. Otro producto que puedes utilizar es la crema de afeitar. Aplica crema sobre el cristal, déjalo un rato y retiralo con papel de cocina o un trapo seco. 

¿Cómo limpiar el espejo?

Los cristales que se empañan suelen dejar manchas difíciles de quitar cuando se secan. Una disolución de agua destilada y vinagre será un remedio muy efectivo. Hay varias ventajas en utilizarlo. Una es que quita las marcas de las gotas, otra es que desinfecta y una más es que crea una capa antivaho. 

Para secar el espejo, lo más recomendable es utilizar una bayeta de microfibras, papel absorbente de cocina o papel de periódico, aunque este último es cada vez más difícil de conseguir. 

Elige los espejos para baño de The Bath

En nuestro catálogo encontrarás los mejores espejos de baño antivaho del mercado. Lo son por su diseño moderno y por su calidad. Además, muchos disponen de lo último en tecnología, como luces led de bajo consumo o sensor táctil para el encendido. Hazte con tu espejo en The Bath.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes