Baños turcos, decoración y tradición

La decoración en cuanto a cuartos de baño ha evolucionado mucho y de unos años hasta ahora han aparecido infinidad de propuestas diferentes que nos permiten dejar nuestro baño tal como siempre hemos querido. Ahora os presentamos los baños turcos.

No importa si queremos un baño minimalista con líneas puras y colores negros con texturas metálicas o si queremos darle cierto toque diferente como un baño turco, siempre podemos encontrar el estilo que deseemos.

Cuando hablamos de un baño turco nos referimos a tener nuestro propio hamman en casa. No es necesario contar con un baño excesivamente amplio porque para llevar a cabo un restyling de un baño normal y corriente a una de estas tendencias se tiene que hacer un estudio y llevar a cabo un proyecto para ver las posibilidades que hay con el espacio disponible.

No son excesivamente baratos pero son completamente funcionales y dan un aspecto completamente diferente a cualquier baño. La comodidad que ofrecen a los usuarios es increíble dado que tras un largo día de trabajo se pueden relajar al máximo y eliminar todo el estrés acumulado.

Una de las características principales de los baños turcos para el hogar es el baño de vapor, el cual hay que realizar bajo proyecto y la estancia debe cumplir ciertas características dado que tiene que ser un espacio cerrado, con puerta de acceso y un banco para sentarse y tomar el vapor con la máxima comodidad.

En cuanto al revestimiento existen infinidad de opciones como baldosa de porcelanita, granito, gres cerámico, gresite, mosaico, con texturas, etc.

Si a ello le sumamos la adaptación de la luz, los colores y los sanitarios, tener uno de estos baños turcos en casa se convertirá en todo un lujo que no solo redundará en tener un mayor estilo y decoración en nuestro hogar sino en muchos beneficios para nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.