Tu baño puede lucir mas grande con estos consejos

No todo el mundo tiene la suerte de contar con una casa que le satisfaga al 100% en cuanto a superficie se refiere y actualmente, aunque la tendencia está cambiando, el baño es una de las estancias de menor espacio que hay en la casa. Por ello, siempre se puede hacer uso de algún truco para que el baño parezca más grande de lo que es.

No hay por qué hacer obras para hacer más grande el bano sino que con unos efectos visuales bien cuidados, podemos hacer que el baño tenga un tamaño mayor, al menos en lo relacionado con el apartado visual.

La iluminación es uno de los puntos muy a tener en cuenta para conseguir un aspecto más amplio, por ello hay que instalar la iluminación adecuada, sobre todo para evitar zonas de sombras e intentar crear una falsa altura con algún juego de luz enfocando hacia el propio techo. Si es posible, el color del baño tendrá que ser blanco o lo más claro que se pueda y permitir que entre luz natural.

Cambiar la bañera por un plato de ducha y eliminar el bidé si no es necesario, serán otros pasos que pueden tenerse en cuenta para mejorar notablemente el espacio de esta estancia de la casa o incluso reducir el tamaño de los sanitarios también puede ser otra opción.

«reducir el tamaño de los sanitarios de tu baño puede ser la opción»

Si se pueden poner muebles de baño aéreos mucho mejor que los que se apoyan en el suelo, dan una sensación de amplitud, especialmente si los colores son claros, preferiblemente blancos. Y para finalizar, otro de los trucos más usados es el de la utilización de varios espejos de bano, con los que aumentar visualmente el espacio del baño.

Son solo algunos consejos, pero seguro que no son los únicos y se podrán poner en marcha para disfrutar de un baño más amplio.

[Total:60    Promedio:4/5]

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes