¿Cómo renovar el baño sin obras? ¡Descúbrelo!

¿Buscas cómo renovar tu baño sin obras? ¡Estás en el sitio indicado! En este artículo encontrarás una guía inspiracional de ideas para reformar tu baño sin meter obras en casa. ¿Cómo puede ser esto posible? ¡Muy sencillo! Instalando suelo vinílico, cambiando los tradicionales muebles de baño con patas por los suspendidos o, incluso, añadiendo o renovando artículos antiguos por unos más actuales. Pero, ¡vayamos paso por paso!

Tabla de contenidos

Las mejores ideas para renovar el baño sin obras

Estrenar baño sin apenas meter obras en casa es posible. Así que, si quieres renovar tu baño para conseguir un mayor bienestar, no permitas que las temidas obras te lo impidan. Coge papel, boli y apunta nuestras mejores ideas para olvidarte de las obras y conseguir tu baño ideal. ¡Que empiece la reforma!

Atrévete con el suelo vinílico

¿Te imaginas cambiar el suelo de tu baño sin obras? ¡El suelo vinílico es la solución! Un material lleno de versatilidad, con una larga duración y un precio inmejorable.

Renovar el baño con suelo vinílico te aporta grandes ventajas, ¿te imaginas cuáles pueden ser? Puedes hacer tú mismo la instalación de forma rápida y sencilla, encontrarás una gran variedad de diseños que simulan muy acertadamente la madera o, incluso la cerámica. Además de esto, sobresale su alta resistencia frente a diferentes agresiones y su sistema antideslizante.

Está fabricado con componentes perfectos para convertirlo en un material higiénico y seguro, ya que impide el crecimiento de hongos y bacterias. Como ves, ¡es ideal para colocar en el bano!

No te preocupes por su instalación, en nuestro blog encontrarás un guía completa sobre cómo colocar suelo vinílico con las dos maneras de hacerlo. ¡Verás que es realmente sencillo!

renovar el baño con suelo vinílico
Renovar el suelo de baño sin obras

Pasa de los muebles tradicionales a los modernos

¿Qué te parece cambiar tus muebles más tradicionales por unos muebles de baño más modernos? Aunque te cueste creerlo, con un simple cambio de muebles, notarás como tu baño parece otro. Eso sí, debes asegurarte que encajen perfectamente en tu baño para lograr una máxima comodidad.

Los muebles de baño modernos aportan a tu baño un toque de distinción e innovación. Este tipo muebles suele caracterizarse por tener el lavabo sobre el mueble y por ser suspendidos. Esta última característica favorece al tamaño de tu baño, ya que crea la sensación de estar en un espacio más grande. Si necesitas hacerte una idea, en The Bath encontrarás modelos como el mueble Siurana, Valentina o Terracota, entre otros muchos, contando con las últimas tendencias en interiorismo.

mueble de baño moderno valentina 1
Mueble de baño Valentina

¿Eres un amante del estilo minimalista? Una tendencia en diseño que cada vez más va ganando adeptos. Y es que, ¡no es para menos! Caracterizados por tener una mínima carga decorativa, permiten que el baño se vea más espacio, más limpio y una sensación más placentera al no tener tantas cosas a la vista. Al igual que los anteriores, te proponemos algunos ejemplos de modelos minimalistas que disponemos en nuestro catálogo, como Sigma o Mix, por ejemplo. Perfectos para renovar el baño consiguiendo un toque único.

mueble de baño minimalista sigma
Mueble de Baño Minimalista

Y, ¿qué nos dices de las mamparas de ducha modernas?

Un cambio que a primera vista puede parecer insignificante, pero que aporta un toque de amplitud a la hora de renovar baños sin obras. Ya sea bañera o plato de ducha lo que tengas instalado en tu baño, una mampara de cristal es uno de los imprescindibles en tu reforma, ¡cuando la pruebes dejarás atrás la cortina!

Correderas, frontales, fijas, encontrarás una gran variedad para encontrar la que encaje mejor con tus necesidades. Y, por supuesto, se puede adaptar a tu baño. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad, como el modelo Sena o Nilo.

Mampara para renovar el bano
Mampara de cristal Nilo

Renueva los elementos decorativos de tu baño

Un baño se compone de muchos elementos, y los decorativos no son menos. Los espejos, por ejemplo, tienen especial importancia, ya que son un elemento indispensable para dar amplitud al espacio disponible y, como consecuencia, también multiplican la luz de la habitación. Si tu baño lo permite, te recomendamos que instales un espejo grande que convine con el mueble que hayas elegido, ¡notarás como se renueva tu bano!

Si tienes la suerte de disponer de una ventana en el cuarto de baño, ¿por qué no elegir una cortina que vaya con los cambios que has hecho? Decórala a tu gusto sin recargarla para que quede elegante y moderna a la vez. ¡Será un acierto seguro!

¿Qué te parecen estas ideas para renovar tu bano?

Ahora que ya sabes algunas de las mejores ideas para renovar baños sin obras, ¿a qué esperas a ponerlas en práctica? En The Bath estamos a tu disposición para asesorarte y conseguir un baño original sin apenas entrar en molestas obras. ¡No esperes más y disfruta del proceso de reforma tu bano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.