Columnas de ducha low cost

No hay nada mejor que llegar a la casa luego de un arduo día de trabajo y poder tener el gusto de desconectar con una larga ducha relajante.

¿Pero te sirve cualquier ducha? Mientras más equipada este tu ducha mejor y más placentera será tu experiencia bajo el agua. Para conseguir la ducha ideal sólo necesitas dotarla de una buena columna de ducha con diferentes funciones térmicas y de salidas de agua.

Tabla de contenidos

Las mejores columnas de ducha low cost

Columna de ducha Lucca Termoestática

La columna de ducha Lucca, vienen con un con grifo termoestático con tubo telescópico, su soporte es una barra en acero inoxidable. Completamente orientable y ajustable. Para garantizar una verdadera experiencia acuática, tiene un rociador anticalcareo que purificará el agua.

Columna de ducha Duarte

Este modelo de columna de ducha, viene sin grifo sin grifo y con tubo telescópico, el material de la barra es acero inoxidable de alta resistencia. El soporte de la columna de la ducha es orientable y ajustable. También tiene rociador anticalcareo, para eliminar cualquier resto de cal de la superficie de la ducha.

Columna de ducha Tai

Es sin duda la preferida de nuestros clientes, ya que su diseño con terminales cuadrados es muy sofisticado y funcional. Esta columna de ducha viene con con tubo telescópico, barra en acero inoxidable. El soporte de ducha es orientable y ajustable con rociador anticalcareo.

Todas nuestras columnas de ducha están fabricadas en acero inoxidable, incluyen flexos  y tienen 2 anos de garantía en herrajes y tapas.

Las columnas de ducha son un elemento muy importante dentro del cuarto de baño, te garantizan una verdadera ducha relajante y son una compra segura y a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.