Baño, ¿con o sin bidet?

¿Estás reformando tu cuarto de baño? ¿Quieres dar un nuevo toque a tu baño sin demasiadas complicaciones? En ambos casos, seguro que se te ha pasado por la mente qué hacer con el bidet.

Si estás dudando y no te decantas por un baño con o sin bidet, en este post, te vamos a resolver cualquier duda que envuelva al bidet y su funcionalidad hoy por hoy. También te descubriremos algunas recomendaciones de la selección The Bath.

En las siguientes líneas, te descubrimos la utilidad del bidet, así como sus ventajas e inconvenientes. No olvides que, cada persona es un mundo y cada una tiene sus necesidades o sus gustos personales. Esta decisión es personal y debe ser valorada de tal manera.

En líneas generales, se suele considerar que es una pieza práctica o, por otro lado, que elimina un espacio útil y aprovechable en el cuarto de baño. Como ves, depende de la valoración personal. También debes tener en cuenta que si nunca lo has tenido en tu cuarto de baño o nunca lo has usado, no tienes por qué dudar, lo lógico es que no lo llegues a usar. 

Baño y bidet, ventajas e inconvenientes

Sin duda, la principal ventaja es lo práctico que puede resultar en determinadas ocasiones, sobre todo para la higiene íntima. Por el contrario, ocupa un espacio considerable. Los cuartos de baño más pequeños son los que más sufren por no contar con ese espacio. 

Otro factor a tener en cuenta es el visual y estético. Es muy fácil que la primera sensación sea que un baño con bidet es algo anticuado. En estos casos, bien es cierto que se pueden tratar de cuartos de baño con una línea de diseño antigua. Actualmente, hay modelos y líneas de diseño que encajan a la perfección con cuartos de baño actuales y modernos. La estética no tiene por qué estar reñida con la funcionalidad. Te dejamos nuestras opciones favoritas para tu cuarto de baño. ¡Sigue leyendo!

Bidet y The Bath

Te presentamos una variedad de modelos para que encuentres el bidet que pueda combinar con tu cuarto de baño:

Bidet Verona Black

Un bidet de cerámica con acabado en negro brillante. Su forma redondeada minimalista y su color lo convierten en un complemento perfecto para los cuartos de baño más diferentes y atrevidos. Su estilo y diseño renovado minimizan el espacio que ocupa gracias a ser adosado a la pared. No deja espacio en el suelo, facilitando la limpieza diaria. De hecho, la instalación es sencilla e incluye un embellecedor de rebosadero para darle un toque distintivo.

Bidet Verona Black.

Bidet Duomo

Se trata de un bidet suspendido. Queda, aproximadamente, a 20 cm del suelo. Visualmente destaca por sus terminaciones redondeadas e incorpora embellecedor en el rebosadero. Si hablamos de nuevos modelos para el cuarto de baño, este bidet no puede faltar.

Bidet Duomo.

Bidet Atenas

Este bidet a suelo es una de las piezas de la selección de bidets más solicitada. Su estilo clásico y elegante, junto a su acabado en color blanco, lo convierten en una opción perfecta para cualquier cuarto de baño. Estéticamente, es fácilmente combinable con la línea de tu cuarto de baño sin que llegue a desentonar. Además, su acabado conseguirá añadir más luminosidad al baño.

En cuanto a diseño, combina a la perfección las formas redondeadas. Aquí está la clave que le permite encajar siempre con baños actuales. Incorpora anclaje hacia el suelo, dejando un hueco que facilite su accesibilidad y limpieza.

Bidet Florencia

Completamente adosado al suelo y a la pared, cuenta con una altura bastante alta. Unos 40 cm que hacen que sea más funcional y accesible. Se trata de un bidet rectangular con acabados circulares y redondeados. Tiene un estilo moderno que lo convierte en una opción a tener siempre presente.

Bidet Florencia.

Como te comentábamos al comienzo del post, tener un baño con o sin bidet es algo muy personal y a valorar, pero es una pieza del baño que, en principio, no es indispensable. Fácilmente se pueden encontrar otras posibilidades para poner en la rutina diaria de higiene.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes