Artículos de baño que decoran un montón

No podemos negar que nos encanta ver el baño limpio y bonito como cualquier lugar de la casa. El cuarto de baño es sin duda un espacio íntimo que debemos tener siempre decorado y arreglado de la mejor forma posible, ya que dice mucho de nuestros hábitos y lo frecuentamos muchas veces al día.

La tarea de decorar el baño no es cosa fácil, ya que casi siempre contamos con espacios reducidos, con poca luz natural y bastante humedad. Pero no todo es imposible, increíblemente existen pequenas cosas que, aunque no lo creas, pueden llegar a darle un vuelco de 360º a tu baño.

Tabla de contenidos

Artículos de bano que decoran si o si

Las toallas

Las toallas casi siempre están visibles, sobre todo cuando son recién utilizadas. Este si duda es uno de los artículos de baño que tienes que mantener siempre renovado y en perfecto estado. Puedes jugar combinando las toallas con el resto de la decoración, o decantarte por una apuesta más segura y elegir colores neutros como blancos o grises.

El espejo

El espejo puede llegar a se clave en la decoración de tu baño. Hoy en día existen muchas tendencias en cuanto a diseño de espejos, como por ejemplo los espejos redondos y los que tienen luz led incorporada, son verdaderamente modernos y decorativos.

La lámpara

La lámpara es uno de los artículos de baño que solemos prestarle menos atención que al resto. Sin duda alguna, la lámpara de baño tiene que ser elegida con inteligencia, ya que debe cumplir dos funciones: iluminación “natural” y no ocupar mucho espacio. Existen diferentes modelos de lámparas con luz led, con tamaños ideales y que pueden ser muy decorativos.

Cuadros

Las paredes de los baños son una oportunidad excelente para decorar el baño con estilo y personalidad. Colocar cuadros ordenados de forma asimétrica es una de las tendencias top de decoración interiores de hoy en día. ¿Por qué no colocar una composición de cuadros en el bano?

El set de bano

De los accesorios más importantes del baño es el set de bano que, por lo general lo colocamos encima del lavamanos, y está compuesto por dosificador, vaso y jabonera. Puedes encontrar una amplia variedad de estilos, que varían en cuanto a material, tamaños, formas y colores. Es lo más económico de renovar y aporta mucho en la decoración de tu cuarto de baño.

Simples cosas que nos hacen la vida más agradable, más dentro del cuarto de baño, uno de los espacios más íntimo de la casa. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.