5 ideas para un baño de revista y de poco presupuesto

A cualquier persona le gusta lucir en su casa un bonito cuarto de baño, propio de las revistas que en muchas ocasiones ojeamos. Una de las razonas principales por las que en muchas ocasiones no se llega a materializar este sueno, es el no disponer de dinero suficiente para remodelar nuestro cuarto de baño.

Por este motivo, vamos a proponer 5 ideas para lograr tener un cuarto de baño de revista con poco presupuesto. Algunas opciones son:

  • Optar por el minimalismo y las líneas rectas a la hora de elegir el mobiliario de nuestro cuarto de baño. Una buena opción es evitar tener demasiados objetos a la vista y colocar muebles anclados a la pared, que logra dar un estilo más moderno a nuestro baño.
  • Los textiles utilizados en los baños también son una de las alternativas más económicas para lograr ese cambio deseado. Si queremos dar un toque alegre, podemos colocar las cortinas, toallas o alfombrillas en tonos alegres, como el azulo, el verde…
  • La grifería es otra opción para conseguir un estilo más moderno y renovado. Podemos colocar una nueva grifería en tonos cromosatinados y de tipo monomando, que es una de las tendencias actuales.
  • Existen diferentes vinilos que pueden dar un toque muy diferente a nuestro cuarto de baño. Podemos elegir entre multitud de modelos y resulta muy fáciles de colocar.
  • Los set de bano también puede hacer que nuestro baño muestre una apariencia muy diferente. El colocar los toalleros, portarrollos, etc… de un tono metalizado, hará que nuestro cuarto de baño tenga una apariencia más moderna y actual.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes