5 ideas para decorar el baño de visitas

El hecho de tener un baño de invitados o de visitas y que no se tengan demasiadas visitas a lo largo de la semana o del mes no es razón suficiente como para no prestar especial atención a este lugar, un lugar que puede decir mucho de nosotros, por lo que siempre hay que tenerlo preparado para cuando aparece cualquier visita inesperada.

Tabla de contenidos

¿Cómo podemos decorar el baño de visitas?

El color

Los mejores colores para un baño de visitas, que suele ser el más pequeño, son los neutros como pueden ser el blanco, verde, celeste, color tierra o el beige. Se trata de colores relajantes y hacen que el espacio sea más grande delo que verdaderamente es y quien lo use se lleve una buena impresión.

Accesorios

Es importante crear un ambiente agradable para hacer sentir cómoda a la visita, a pesar de que no sea su cuarto de baño. Tenerlo todo lleno de accesorios de bano como si objetos decorativos se tratase puede ser demasiado, hay que buscar aquellos que sean funcionales y hagan correctamente su servicio.

Complementos

Nunca está de más poner algún complemento como un florero con flores, toallas de repuesto, velas perfumadas, incienso, etc., con ello se hace mucho más agradable el uso por parte de las visitas.

Disposición

La ubicación de los complementos, accesorios y útiles de baño debe estar siempre a mano de la persona que lo utilice, por tanto, aunque no haya demasiadas cosas para usar, todas deben estar visibles y al alcance (jabón, toallas, toallitas, etc.)

Un buen espejo

No debe faltar en ningún baño, ni siquiera en el de visitas. La opción más clásica es el espejo grande sobre el lavabo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.