10 juegos de bano que enamoran a primera vista

Llegó el día de los enamorados y sabemos que el amor puede representarse de muchas maneras: amor por nuestra pareja, amor por nuestra familia, amor por nuestros amigos e inclusive ¡amor por la decoración del hogar!, para los aficionados de la decoración de la casa, tenemos este especial de juegos de bano de Fossil Natura que seguro cautivarán tu corazón:

Colección Bali

Si te gusta lo moderno pero con personalidad, la línea Bali es perfecta. Mezcla acabados con curvas y sutiles lineas rectas que seguro que aportarán a tu bano un estilo único y vanguardista.

Juegos de bano Bali

Colección Praga

Si eres más romántico y te gustan las líneas más delicadas, Praga sin duda es uno de los juegos de bano ideal para ti. Su acabado plano es elegante y con cierto toque de gracia.

Juegos de bano Praga

Los Juegos de bano Fossil Natura seguro cautivarán tu corazón

 Colección Verona Black

Si quieres romper la rutina,  ser diferente y tener un bano fuera de serie, el juego de sanitarios Verona Black de Fossil Natura te ayudará a conseguirlo. Su color negro transmite ímpetu y elegancia, es perfecto para banos masculinos o si quieres conseguir un espacio con personalidad propia.

Juegos de bano Verona Black

Colección Verona

Si te gusto Verona Black pero tu tendencia es a los banos blancos impolutos, entonces te presentamos la colección Verona de Fossil Natura. Sus líneas son curvas aportando un estilo divertido y sofisticado.

Juegos de bano Verona

Colección Atenas

¿Y quién no se ha dejado cautivar con el estilo vintage?, para todos los amantes de lo clásico y vintage tenemos el espectacular juego de bano Atenas, con sutiles acabados en relieve y líneas más cuadradas, es la colección perfecta para un bano estilo victoriano con mucha clase y personalidad.

Juegos de bano Atenas

Colección Marsella

Si tienes espíritu joven y te gusta el estilo más desapercibido en la decoración de tu hogar, la colección Marsella es perfecta para ti. Mezcla de acabados con curvas con sutiles lineas rectas, harán la combinación perfecta para un bano lleno de energía y modernidad.

Juegos de bano Marsella

Colección Niza

Si eres de los que te gusta el estilo minimalista y sofisticado te presentamos la colección Niza de Fossil Natura. Su estilo es muy sutil y comedido, especial para banos elegantes y discretos.

Juegos de bano Niza

Colección Oporto

Si tu estilo es más divertido y original, la colección Oporto es ideal para tu cuarto de bano. Sus lineas redondas y simétricas harán que tu bano derroche encanto y alegría. Sin duda es el juego de bano con más «charm» de Fossil Natura.

Juegos de bano Oporto

Colección Frogy

Los más pequenos de la casa también tienen sus lugares preferidos dentro del hogar. Crea un espacio divertido y confortable para los peques con los juegos de bano Frogy de Fossil Natura. Seguro que será el cuarto de bano preferido de los niños.

Juegos de bano frogy

Colección Oslo

Si eres tradicional y buscas un estilo moderno y funcional, la línea Oporto de Fossil Natura, tiene todo lo que necesitas. ¡Con estos juegos de bano acertarás seguro!

Juegos de bano Oslo

De líneas románticas y sofisticadas hasta líneas vintage o divertidas. Fossil Natura tiene para todos los gustos, cada colección tiene su encanto ¡Descubre cual es la especial para tí!

 

 

[Total:54    Promedio:3.9/5]

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar al tanto de todas nuestras novedades? Suscríbete y recibirás en tu email todos los consejos y novedades que publicamos en nuestro blog. ¡No te los pierdas!

Entradas relacionadas

  1. Mi preferida es la coleccion Verona,aunque todas tienen su estilo y elegancia,me gusta Verona porque la veo muy moderna y funcional,facil de limpiar y muy bonita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas recientes