10 juegos de baño que enamoran a primera vista

Llegó el día de los enamorados y sabemos que el amor puede representarse de muchas maneras: amor por nuestra pareja, amor por nuestra familia, amor por nuestros amigos e inclusive ¡amor por la decoración del hogar!, para los aficionados de la decoración de la casa, tenemos este especial de juegos de bano de Fossil Natura que seguro cautivarán tu corazón:

Tabla de contenidos

Colección Bali

Si te gusta lo moderno pero con personalidad, la línea Bali es perfecta. Mezcla acabados con curvas y sutiles lineas rectas que seguro que aportarán a tu baño un estilo único y vanguardista.

Juegos de baño Bali

Colección Praga

Si eres más romántico y te gustan las líneas más delicadas, Praga sin duda es uno de los juegos de bano ideal para ti. Su acabado plano es elegante y con cierto toque de gracia.

Juegos de baño Praga

Los Juegos de baño Fossil Natura seguro cautivarán tu corazón

 Colección Verona Black

Si quieres romper la rutina,  ser diferente y tener un baño fuera de serie, el juego de sanitarios Verona Black de Fossil Natura te ayudará a conseguirlo. Su color negro transmite ímpetu y elegancia, es perfecto para baños masculinos o si quieres conseguir un espacio con personalidad propia.

Juegos de baño Verona Black

Colección Verona

Si te gusto Verona Black pero tu tendencia es a los baños blancos impolutos, entonces te presentamos la colección Verona de Fossil Natura. Sus líneas son curvas aportando un estilo divertido y sofisticado.

Juegos de baño Verona

Colección Atenas

¿Y quién no se ha dejado cautivar con el estilo vintage?, para todos los amantes de lo clásico y vintage tenemos el espectacular juego de baño Atenas, con sutiles acabados en relieve y líneas más cuadradas, es la colección perfecta para un baño estilo victoriano con mucha clase y personalidad.

Juegos de baño Atenas

Colección Marsella

Si tienes espíritu joven y te gusta el estilo más desapercibido en la decoración de tu hogar, la colección Marsella es perfecta para ti. Mezcla de acabados con curvas con sutiles lineas rectas, harán la combinación perfecta para un baño lleno de energía y modernidad.

Juegos de baño Marsella

Colección Niza

Si eres de los que te gusta el estilo minimalista y sofisticado te presentamos la colección Niza de Fossil Natura. Su estilo es muy sutil y comedido, especial para baños elegantes y discretos.

Juegos de baño Niza

Colección Oporto

Si tu estilo es más divertido y original, la colección Oporto es ideal para tu cuarto de baño. Sus lineas redondas y simétricas harán que tu baño derroche encanto y alegría. Sin duda es el juego de baño con más «charm» de Fossil Natura.

Juegos de baño Oporto

Colección Frogy

Los más pequeños de la casa también tienen sus lugares preferidos dentro del hogar. Crea un espacio divertido y confortable para los peques con los juegos de bano Frogy de Fossil Natura. Seguro que será el cuarto de baño preferido de los niños.

Juegos de baño frogy

Colección Oslo

Si eres tradicional y buscas un estilo moderno y funcional, la línea Oporto de Fossil Natura, tiene todo lo que necesitas. ¡Con estos juegos de bano acertarás seguro!

Juegos de baño Oslo

De líneas románticas y sofisticadas hasta líneas vintage o divertidas. Fossil Natura tiene para todos los gustos, cada colección tiene su encanto ¡Descubre cual es la especial para tí!

 

 

12 comentarios

  1. Mi preferida es la coleccion Verona,aunque todas tienen su estilo y elegancia,me gusta Verona porque la veo muy moderna y funcional,facil de limpiar y muy bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.