Filtrar por:

Fabricante
Tipo de bidé

Bidets a suelo

¿Sabías que el origen del bidé se remonta al siglo XVII? La larga historia de los bidets a suelo inventados en Francia nos ha permitido siglos de mejora en la higiene íntima. En The Bath, tienes tantos modelos como puedas imaginar, con acabados diferentes, ¡incluso decorados!

Más

No te pierdas los mejores precios y la mejor calidad para completar tu baño.

Inicialmente su uso era variado, y al parecer se inventaron para aliviar a los jinetes que pasaban horas montados a caballo, de modo que pudieran asearse de forma cómoda. De esta atribución viene su nombre, del francés “bidet” o lo que es lo mismo “caballito”.

Desde entonces ha pasado por diferentes transformaciones que lo han convertido en butaca para esconder la zona de lavado, o por un bidé portátil, hasta llegar a los actuales, los bidés a suelo, los más usados actualmente.

En Thebath sabemos que lo más clásico y barato es instalar uno de estos en casa, y aunque cada día, debido a los tamaños de los baños, hay más familias que deciden no instalarlos, estos elementos se siguen fabricando con diferentes estilos y diseños para que puedas combinarlos a la perfección con diferentes estilos de hogar.

Desde o más clásicos hasta los más modernos y minimalistas, pasando incluso por bides vintage para las casa más rústicas y los gustos más sofisticados. Si lo que buscas es un bidé barato, no dudes que en nuestro catálogo lo encontrarás.

Pero no nos quedamos ahí, incluso hemos agregado a nuestro catálogo un bidé negro, para que tengas esa opción si quieres la máxima exclusividad en tu cuarto de aseo.

Para ponértelo aún más fácil y barato, puedes pasarte por nuestra sección de inodoros y bidets, en la que comprando el pack, tendrás una oferta irresistible que te facilitará la reforma de tu casa.