No te pierdas los mejores precios y la mejor calidad para completar tu baño.
Inicialmente su uso era variado, y al parecer se inventaron para aliviar a los jinetes que pasaban horas montados a caballo, de modo que pudieran asearse de forma cómoda. De esta atribución viene su nombre, del francés “bidet” o lo que es lo mismo “caballito”.
Desde entonces ha pasado por diferentes transformaciones que lo han convertido en butaca para esconder la zona de lavado, o por un bidé portátil, hasta llegar a los actuales, los bidés a suelo, los más usados actualmente.
En Thebath sabemos que lo más clásico y barato es instalar uno de estos en casa, y aunque cada día, debido a los tamaños de los baños, hay más familias que deciden no instalarlos, estos elementos se siguen fabricando con diferentes estilos y diseños para que puedas combinarlos a la perfección con diferentes estilos de hogar.
Desde o más clásicos hasta los más modernos y minimalistas, pasando incluso por bides vintage para las casa más rústicas y los gustos más sofisticados. Si lo que buscas es un bidé barato, no dudes que en nuestro catálogo lo encontrarás.
Pero no nos quedamos ahí, incluso hemos agregado a nuestro catálogo un bidé negro, para que tengas esa opción si quieres la máxima exclusividad en tu cuarto de aseo.
Para ponértelo aún más fácil y barato, puedes pasarte por nuestra sección de inodoros y bidets, en la que comprando el pack, tendrás una oferta irresistible que te facilitará la reforma de tu casa.