00061

Si eres amante de los sanitarios suspendidos The Bath te presenta una de las piezas claves de Fossil Natura, el bidet suspendido modelo Verona. De cerámica blanca con acabado en brillo y formas curvas con cortes rectilíneos aportan al cuarto de baño un estilo sencillo y moderno. Además, la característica de ir suspendido es un plus a la hora de la limpieza ya que te permitirá acceder a todos los rincones. Con sus medidas reducidas y su diseño compacto es la elección ideal para todo tipo de aseos.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

169.40
Acotaciones/pdf/medidas/bide/bide-verona-suspendido.svg
Tipo de sanitarioBidé
Tipo de bidéSuspendido
Tipo de bidéSuspendido
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónMedia
GarantíaCerámica 5 años
ColecciónVerona
Altura33 cm
Anchura36 cm
Fondo55 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye bastidorNo
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

El bidet suspendido modelo Verona de Fossil Natura está entre las piezas más demandadas del catálogo de the Bath. ¿Por qué? Por ser uno de los bidés más modernos, lujosos y decorativos que puedas encontrar actualmente en el mercado. El éxito de todas las piezas Verona, y más en particular de este bidet suspendido, es que sus formas dan un atractivo y sensualidad especial a tu cuarto de baño.

La singularidad de sus líneas redondeadas o esa vista frontal la cual nos desvela una forma del bidé casi cónica ensalzan su diseño. Además, si lo observamos desde un plano cenital podremos ver cómo este artículo toma formas semicirculares que le dotan de elegancia en estado puro. Sus formas curvas también le aportan estilo y minimalismo. Pero si hay algo que termina de llamar la atención es la ruptura de sus formas redondas con sus cortes rectilíneos que le dan un mayor contraste y belleza visual. Sin olvidar que su color blanco aportará a tu aseo un toque extra de limpieza y serenidad, a la par de belleza.

La colección, inspirada en la ciudad italiana de Verona, simboliza el romanticismo y el amor por el arte. Además, tiene un marcado carácter compacto y va suspendido de la pared, por lo que deja gran espacio libre debajo del mismo. Esto, además de facilitar la limpieza e higiene, también dará a tu aseo sensación de mayor espacio.

El bidet suspendido modelo Verona cuenta con una altura de 33 cm, 36 cm de anchura y una longitud de 55 cm. Puede ser ubicado y colocado a la altura que se considere más conveniente mediante las fijaciones que incluye el artículo. El producto también contiene un embellecedor para el rebosadero. No así la grifería, que debe ser comprada por separado con el fin de que puedas darle un toque personal y combinarlo según tus necesidades. 

También te puede interesar..