Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
  • ¡En oferta!
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo
Bidet Bali de Fossil Natura a suelo

Bidet Bali de Fossil Natura a suelo

00009
In Stock
170,97 € 189,97 € -10%
Impuestos incluidos

Este bidet de última tendencia se encuentra entre los más vanguardistas de nuestro catálogo de productos. El bidet modelo Bali destaca por sus líneas modernas predominantemente rectas que tienden a fundirse en suaves terminaciones curvas.

(Leer más)

aviso

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Bidé Bali

Medidas bidé Bali

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

La colección Bali en general, y en particular este bidé, ayuda a convertir tu cuarto de baño en un espacio placentero y de relax. Su cerámica brillante blanca le otorga un estilo limpio y poco recargado dará un toque artístico y minimalista a tu nuevo aseo.

 El bidé Bali de Fossil Natura va anclado y desagua al suelo y cuenta con una forma muy compacta. Su parte trasera encaja perfectamente en la escuadra que forma la pared con el suelo y no deja ningún hueco trasero donde se pueda acumular la suciedad. Mientras que su vista frontal nos revela un bidet semi redondeado con un diseño muy cuidado y pensado para convertir tu aseo en un lugar artístico y minimalista. Va a suelo y se levanta desde el mismo 38 cm, mientras que posee una dimensiones de 36 de ancho por 56 cm de largo.

 Y es que esta colección es una de las más elegantes para cuartos de baño modernos por su alta carga decorativa. Ideal si quieres dar sensación de paz, espacio y luz. Éste bidé Bali, al igual que el inodoro y lavabo que van a juego, están inspirados en el estilo de vida paradisíaco de las islas tailandesas donde se cultiva con especial sensibilidad la decoración, así como por otras habilidades como la pintura o la moda en general.

Si estás pensando en una renovación total de tu cuarto de baño, desde The Bath te recomendamos que adquieras junto a este bide, sus artículos complementarios como el inodoro bali de fossil natura y el lavabo moderno con pedestal modelo Bali. La principal ventaja de contar con toda la colección es que transformará y diferenciará por completo tu nuevo espacio de cualquier otro que hayas visto hasta ahora.

Fácil instalación

Solo tendrás que ajustar el desagüe a la pared y su anclaje al suelo.

Embellecedor de rebosadero

Incluído en el paquete para darle un toque distintivo.

Salida dual

No es necesario elegir la salida de agua para su instalación, se adapta tanto a suelo como a pared.

Garantía

5 años de garantía en cerámica.

Completa tu bidé

Este producto no incluye la grifería, recuerda agregarlos a tu carrito. Las medidas son estandar no tendrás problema a la hora de elegirlos.

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Medidas bidé Bali

Complementa tu bidé

Material
Cerámica
Ancho
36 cm
Altura
38 cm
Tipo de bidé
A suelo
Coleccion
Bali
Tipo de inodoro
Tanque bajo
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
5 años cerámica / 2 años Herrajes de tapa
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Moderno
Incluye grifería
No
8 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos