Filtrar por:

Fabricante
Tipo de bidé

Bidés Fossil Natura

Un baño por excelencia es un baño completo, con todas sus piezas. Los bidés son un sanitario que no siempre está presente en los baños actuales pero que debería estarlo debido al gran papel que aporta a la higiene diaria. Además, es el elemento que acompaña en diseño al inodoro, aportando armonía al conjunto. Por eso te traemos las piezas más especiales con los bidés Fossil Natura.

Más

La marca española Fossil Natura es una firma especializada en cerámica sanitaria. Su línea de trabajo se dirige a crear ambientes de baño únicos, por eso aboga por los diseños más cuidados y la máxima calidad, ofreciendo los mejores precios del mercado. En sus colecciones destacan los bidés por su gran diseño acorde con las últimas tendencias, y por su funcionalidad.

Entre los bidés Fossil Natura podemos encontrar colecciones orientadas a distintos tipos de ambientes. La oferta es amplia abarcando desde los de estilos más neutrales a los más atrevidos. Encontramos modelos por su colocación a suelo y suspendidos. Sus líneas van desde las más cuadradas a las más ovaladas. En cuanto a los colores disponibles, los bidés Fossil Natura rompen las barreras e innovan poniendo a nuestra disposición, a parte del clásico modelo blanco, opciones en negro brillo, negro mate y con motivos decorativos.

Independientemente de la función estética no podemos olvidar que es una pieza destinada a la higiene y por tanto tiene que ser lo más funcional posible, por eso dentro de la amplia gama de bidés de la marca Fossil Natura queremos destacar la colección con sello confort. Sus piezas tienen especial importancia por su altura ya que suma algunos centímetros extra con respecto a los modelos estándar. Estos sanitarios son ideales para hogares con personas mayores o de movilidad reducida.

Nos parece importante apuntar que los bidets suspendidos necesitan de un bastidor empotrado suspendido para su funcionamiento. Este bastidor requiere una obra de instalación previa ya que se sitúa oculto en la pared.

The Bath quiere hacer posible la configuración del cuarto de baño que siempre has soñado, por eso pone a tu disposición esta gran gama de bidés de Fossil Natura. Cada uno de ellos forma parte de una colección que la forman, inodoros en sus versiones de a suelo y suspendidos y lavabos, a parte del bidé. Elige los que más te gusten y adquiérelos fácilmente con un solo click.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos