Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona
Bidé de baño modelo Verona

Bidé de baño modelo Verona

00056
Disponible
151,00 €
Impuestos incluidos

El bidé de baño Verona se encuentra entre los productos más demandados y adquiridos de nuestro catálogo online en The Bath. La razón es que es uno de los bidés que representan más lujo, modernidad y aporta un gran componente decorativo.

(Leer más)

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Bidé a suelo Verona

No hay artículos similares actualmente en el mercado y de aquí el gran éxito de toda la gama Verona, muy especialmente este bidé.

El estilo y el vanguardismo son otros de los adjetivos que definen a este bidé. Destaca cómo las líneas rectas rompen radicalmente con su estilismo redondeado, algo que le aporta un mayor contraste visual y belleza. Su cerámica brillante dará un tono extra de limpieza y paz, a la par que elegancia y belleza.

Y es que, si por algo destaca la colección Verona, está inspirada en la conocida ciudad italiana que simboliza para todo el mundo el romanticismo y el amor por las personas y el arte. El bidet contiene un embellecedor para el rebosadero, sin embargo la grifería, debe ser adquirida por separado para que cada usuario pueda darle su toque personal.


Por su tamaño, el bidé de baño modelo Verona es uno de los más pequeños de la gama de bidés que disponemos, por lo que es especialmente adecuado para baños de espacio reducido gracias a su fondo de tan sólo 56 cm y un ancho de 36cm. Sin embargo, en cuartos de baño grandes enriquecerá el espacio y lo hará especialmente elegante y minimalista.

Recíbelo en 48/72 Horas

Si lo compras antes de las 13:00

Fácil instalación

Solo tendrás que ajustar el desagüe a la pared y su anclaje al suelo.

Embellecedor de rebosadero

Incluído en el paquete para darle un toque distintivo.

Salida dual

No es necesario elegir la salida de agua para su instalación, se adapta tanto a suelo como a pared.

Garantía

5 años de garantía en cerámica.

Completa tu bidé

Este producto no incluye la grifería, recuerda agregarlos a tu carrito. Las medidas son estandar no tendrás problema a la hora de elegirlos.

Complementa tu bidé

Material
Cerámica
Ancho
36 cm
Altura
40 cm
Tipo de bidé
A suelo
Coleccion
Verona
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Brillo
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
Cerámica 5 años
Color
Blanco
Válvula y sifón
No incluído
Estilo
Moderno
Incluye grifería
No
25 Artículos
2017-05-31

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos