00056

Si buscas funcionalidad y a la vez un elemento decorativo este es tu bidé. Con un tamaño reducido, especial para baños pequeños o bien aportando un ambiente de sencillez en baños grandes, el bidé modelo Verona de cerámica blanca con acabado en brillo es el elemento que completará tu cuarto de baño aportando un toque sencillo pero a la vez moderno. Con cinco años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

-15%
176,60 €
150.11
Acotaciones/pdf/medidas/bide/bide-verona.svg
Referencia00056
Tipo de sanitarioBidé
Tipo de bidéA suelo
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
ColecciónVerona
Altura40 cm
Anchura36 cm
Longitud56 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

El bidé de baño Verona se encuentra entre los productos más demandados y adquiridos de nuestro catálogo online en The Bath. La razón es que es uno de los bidés que representan más lujo, modernidad y aporta un gran componente decorativo. No hay artículos similares actualmente en el mercado y de aquí el gran éxito de toda la gama Verona, muy especialmente este bidé.

¿Dónde radica el secreto de la demanda de las pieza modelo Verona? Principalmente en que todas su líneas le dan una especial sensualidad y atractivo a tu cuarto de baño. Primero por la sencillez y singularidad de El éxito de todas las piezas de esta familiar, y más en particular de este bidé de baño Verona radica en su estilo sencillo y sus formas dan un atractivo especial a tu cuarto de baño. De líneas redondeadas, cuenta con una vista frontal que nos muestra un forma casi cónica del bidé que realza y vigoriza su diseño.

Por otro lado, si lo miramos desde una perspectiva cenital veremos cómo este producto de Fossil Natura cuenta con formas semicirculares que le aportan elegancia pura. El estilo y el vanguardismo son otros de los adjetivos que definen a este bidé. Destaca cómo las líneas rectas rompen radicalmente con su estilismo redondeado, algo que le aporta un mayor contraste visual y belleza. Su cerámica brillante dará un tono extra de limpieza y paz, a la par que elegancia y belleza.

Y es que, si por algo destaca la colección Verona, está inspirada en la conocida ciudad italiana que simboliza para todo el mundo el romanticismo y el amor por las personas y el arte. El bidet contiene un embellecedor para el rebosadero, sin embargo la grifería, debe ser adquirida por separado para que cada usuario pueda darle su toque personal.

Por su tamaño, el bidé de baño modelo Verona es uno de los más pequeños de la gama de bidés que disponemos, por lo que es especialmente adecuado para baños de espacio reducido gracias a su fondo de tan sólo 56 cm y un ancho de 36cm. Sin embargo, en cuartos de baño grandes enriquecerá el espacio y lo hará especialmente elegante y minimalista.

También te puede interesar..