Bastidores de inodoro

La instalación de los urinarios públicos debe ser cuidadosa y segura, por ello, te ofrecemos una selección de bastidores de inodoro que se instalan en el interior de la pared para sujetar el urinario con fuerza a la misma y soportar su peso.

133,10 €
Si estás diseñando un baño público donde quieres colocar un urinario es importante que sepas que existe una pieza fundamental que hay que instalar previo a su colocación. Se trata de un bastidor de urinario. Este es imprescindible para la seguridad de la colocación del urinario y su fijación. Lleva incorporados anclajes para su fijación en la pared. 
Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido, 112 cm, con cisterna empotrada Sigma 12 cm, codo de desagüe de PVC   Información técnica  Presión dinámica 0.1-10 barTemperatura máxima del agua 25 °CVolumen de descarga, ajuste de fábrica 6 y 3 lDescarga total, rango de ajuste 4.5 / 6 / 7.5 lDescarga parcial, rango de ajuste 3-4 l Volumen de suministro  •...
Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido, 114 cm, con cisterna empotrada Sigma 8 cm, codo de desagüe de PVC   Información técnica  · Presión dinámica 0.1-10 bar· Temperatura máxima del agua 25 °C· Volumen de descarga, ajuste de fábrica 6 y 3 l· Descarga total, rango de ajuste 4.5 / 6 / 7.5 l· Descarga parcial, rango de ajuste 3-4 l
DUPLO URINARIO UNIVERSAL - Bastidor empotrable para urinario. Perfil metálico con capacidad de resistencia de 130 kg. Patas ajustables de 0-200 mm. Conexión hidráulica ajustable en altura.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Productos añadido a la lista de favoritos