Bastidores de inodoro

La instalación de los urinarios públicos debe ser cuidadosa y segura, por ello, te ofrecemos una selección de bastidores de inodoro que se instalan en el interior de la pared para sujetar el urinario con fuerza a la misma y soportar su peso.

133,10 €
Si estás diseñando un baño público donde quieres colocar un urinario es importante que sepas que existe una pieza fundamental que hay que instalar previo a su colocación. Se trata de un bastidor de urinario. Este es imprescindible para la seguridad de la colocación del urinario y su fijación. Lleva incorporados anclajes para su fijación en la pared. 
155,97 €
Cisterna empotrada compacta imprescindible para la instalación de inodoros compactos. Su grosor, de sólo 10 cm, te permite instalarla en la pared de tu baño, ocultando así el mecanimo y creando u ambiente moderno y minimalista.
Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido, 112 cm, con cisterna empotrada Sigma 12 cm, codo de desagüe de PVC   Información técnica  Presión dinámica 0.1-10 barTemperatura máxima del agua 25 °CVolumen de descarga, ajuste de fábrica 6 y 3 lDescarga total, rango de ajuste 4.5 / 6 / 7.5 lDescarga parcial, rango de ajuste 3-4 l Volumen de suministro  •...
Bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido, 114 cm, con cisterna empotrada Sigma 8 cm, codo de desagüe de PVC   Información técnica  · Presión dinámica 0.1-10 bar· Temperatura máxima del agua 25 °C· Volumen de descarga, ajuste de fábrica 6 y 3 l· Descarga total, rango de ajuste 4.5 / 6 / 7.5 l· Descarga parcial, rango de ajuste 3-4 l
DUPLO URINARIO UNIVERSAL - Bastidor empotrable para urinario. Perfil metálico con capacidad de resistencia de 130 kg. Patas ajustables de 0-200 mm. Conexión hidráulica ajustable en altura.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Productos añadido a la lista de favoritos