Bastidor urinario universal Duplo

A890094100
Últimas unidades!
378,73 €
Impuestos incluidos

DUPLO URINARIO UNIVERSAL - Bastidor empotrable para urinario. Perfil metálico con capacidad de resistencia de 130 kg. Patas ajustables de 0-200 mm. Conexión hidráulica ajustable en altura.

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Bastidor urinario universal Duplo

Bastidor urinario universal Duplo

378,73 €

Cómpralo ahora y recíbalo entre el mar 23 julio y mié 24 julio con E. Urgente

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

Bastidor Duplo Roca

Descargar (5.63M)

Roca se ha convertido en una marca líder en el mercado debido a su compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos que combinan funcionalidad y estética. La marca cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los clientes, desde productos básicos hasta productos de alta gama con características adicionales.

Roca es una marca de confianza en el mercado de sanitarios y mobiliario para el baño, con una amplia gama de productos de alta calidad y diseño innovador, y también con un enfoque en la sostenibilidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos