02013

Si estás diseñando un baño público donde quieres colocar un urinario es importante que sepas que existe una pieza fundamental que hay que instalar previo a su colocación. Se trata de un bastidor de urinario. Este es imprescindible para la seguridad de la colocación del urinario y su fijación. Lleva incorporados anclajes para su fijación en la pared. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

133.10

Pídelo antes de 66 horas y 34 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Referencia02013
Tipo de inodoroSuspendido
Tipo de cisternaBastidor
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
AlturaMin 1035 Max 1325
Anchura500 mm
Fijaciones incluídasSi
Peso13 kg

¿Necesitas un bastidor de urinario para el aseo de tu nuevo negocio? The Bath te da todas las soluciones que necesitas y te trae este bastidor de urinal suspendido que actuará como armazón útil para poder fijar, soportar y anclar tu nuevo sanitario. Un artículo fundamental si necesitas ubicar un urinal en la pared en un aseo público, como, por ejemplo, restaurantes, centros escolares u otros lugares públicos.

Te recomendamos que para la instalación de este bastidor de urinario busques la ayuda y el consejo de un profesional ya que requerirá de una obra previa al ir empotrado en la pared. Esto no debe verse como un problema, sino como un aspecto a destacar ya que al ir empotrado no es visible y por tanto el aseo dará sensación de pulcritud y orden, a la vez que de modernidad y espaciosidad.

El bastidor de urinario te permite que elijas a qué altura deseas colocarlo, ya que se adapta a tus necesidades pudiendo instalar en cualquier altura. No importa por tanto que la altura sea más alta o, por el contrario, más baja. El producto que te describimos incorpora sus respectivos anclajes para poder ser fijado en la pared. 

El bastidor es un producto necesario para poder instalar el urinal. Su perfil metálico resistente está preparado para soportar el peso del urinario sin problemas. Y está dotado con unas dimensiones que van desde los 50 cm de ancho, de 132,5 centímetros de alto, además de un grosor mínimo para ocupar el menor espacio posible. Por último, la estructura de metal es de color negro.

Puede ser utilizado para instalar urinarios en espacios públicos o privados, como negocios de restauración, colegios u otros lugares de este tipo. Sin embargo, si lo que buscas es un bastidor para inodoro normal, es decir para un inodoro suspendido de hogar, lo que necesitas es una cisterna empotrada suspendida, ya que estos inodoros no necesitan bastidor, sino cisterna.

También te puede interesar..