00201

The Bath se preocupa por cubrir todas las necesidades de sus clientes por eso presta especial atención a aquellos con movilidad reducida. La barra minusválidos de apoyo abatible de Fossil Natura está pensada para crear baños más funcionales en el caso de personas con necesidades especiales. Realizada en acero inoxidable y con 73 centímetros de longitud es la opción perfecta para baños adaptados. Además cuenta con la ventaja de ser abatible lo que aportará comodidad para moverla si es necesario en el momento de su uso. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-30%
95,59 €
66.91

Pídelo antes de 21 horas y 25 minutos y recíbelo entre mar 23 y mié 24 con Envío a domicilio

Referencia00201
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
ColecciónOslo PMR
Longitud73 cm
Fijaciones incluídasSi
MaterialAcero inoxidable
AcabadoBrillo

En The Bath somos conscientes de la diversidad de necesidades que tienen nuestros clientes, por eso ponemos la mayor atención en esas necesidades especiales para garantizar el mejor cuidado. La barra minusvalidos de apoyo abatible de Fossil Natura es uno de esos productos destinados a mejorar y facilitar la vida de nuestros clientes. Entre los valores de The Bath está la de reducir los obstáculos y barreras estructurales que puedan generar algún tipo de impedimento a nuestros clientes. No importa lo complicado que sea, siempre contamos con un producto específico para dar soluciones eficaces. Es el caso de este artículo orientado a personas con movilidad reducida o personas que por su edad y seguridad necesitan de un apoyo en el aseo.

La barra minusvalidos está realizada de acero inoxidable, material que la hace más resistente. Redondeado y suave al tacto gracias al modo de aleación y fabricación, también destaca porque conservará su brillo natural de forma prolongada y duradera. Su mantenimiento y limpieza es fácil y prácticamente mínimo. Su acabado en formas redondeadas aportará seguridad pero además, unidas a su elaborado diseño ayudará a la integración de este producto en tu aseo ofreciendo un complemento que no desentone dentro de los baños actuales y aporte confort.  

Para mayor comodidad de los usuarios también es abatible 90º, con lo que puede ser levantada totalmente en un plano vertical siempre que se necesite.

Su instalación consiste en la fijación a la pared que se puede realizar de forma rápida y sencilla mediante seis fijaciones-tornillos que están incluidos en la compra del artículo. Además, como ventaja, la propia barra de apoyo integra una zona para la ubicación del papel higiénico y poder así economizar el espacio de los elementos de tu aseo y dar comodidad al usuario.

Las medidas de esta barra minusválidos de apoyo abatible cumplen con los estándares de las normativas vigentes para ser colocadas en lugares públicos. Sin duda una solución eficaz destinada a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, y muy especialmente de aquellos que cuentan con una movilidad reducida. 

Y si deseas ver más opciones de artículos de baño destinados a usuarios con movilidad reducida puedes visitar nuestra sección de baño minusválidos.

También te puede interesar..