Barra antideslizante

Barra antideslizante

FBA094
In Stock
29,00 €
Impuestos incluidos

Disponer de un baño seguro nunca fue tal fácil como ahora. La barra de seguridad antideslizante te facilita el apoyo durante los momentos de higiene. Cuenta con 30 centímetros de longitud lo que la hace ideal para colocarla en cualquier sitio que se considere el adecuado. La barra está fabricada en cromado y dispone de su parte central con antideslizante para un mejor agarre.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg
Ancho
30 cm
9 Artículos

Trabajamos diariamente para conseguir los mejores productos para tu baño, y esto nos ha llevado a crear Otium, una marca joven, innovadora y con grandes perspectivas a largo plazo.

Creamos productos modernos a precios asequibles, para que tu bolsillo no se entere de si tienes un nuevo baño. ¿Genial no? ;)

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos