Banqueta baño
FBAN026

La banqueta de baño es un accesorio funcional dentro del cuarto de aseo. Útil especialmente en hogares donde hay personas mayores, con movilidad reducida o niños. Sirve como accesorio auxiliar. Sus medidas son de 30x30x42 centímetros.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

52.00

Pídelo antes de 17 horas y 1 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Referencia FBAN026
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Altura 42
Anchura 30
Longitud 30
Color Blanco
Forma Cuadrada
Acabado Cromado

Cuando estamos diseñando los espacios de nuestro hogar siempre buscamos generar el mayor confort y funcionalidad pero que esto no esté reñido con la estética. En el caso de los baños es muy importante que se tengan en cuenta las necesidades de las personas que lo van a usar, especialmente si tienen movilidad reducida ya que esto será determinante en las piezas del baño y en los accesorios. Otro aspecto esencial es el espacio con el que contamos que condicionará la distribución y los elementos que decidamos poner.

En The Bath tenemos en cuenta todas tus necesidades, por eso queremos poner a tu alcance accesorios de máxima calidad a precios muy competitivos como nuestra banqueta baño. Este taburete auxiliar es una pieza muy especial, en primer lugar por su estética sencilla y elegante, y en segundo lugar por el reducido espacio que ocupa. Gracias a sus dimensiones esta pieza es ideal para tenerla tanto en cuartos de aseo grandes como pequeños.

Las medidas de la banqueta baño son 30 centímetros de lado por 42 centímetros de alto. Su forma es cuadrada y se divide en dos zonas, la estructura metálica con acabado en cromo que dispone de unas finas barras transversales en la zona más baja, y su asiento de color blanco imitando la piel en la zona más elevada.

Si deseas ver otra banqueta baño en The Bath te recomendamos que eches un vistazo a artículos parecidos o con las mismas funcionalidades como son el banco para baño, la banqueta para ducha, la silla para ducha o la banqueta de baño pequeña. Y si necesitas adquirir otra serie de artículos para personas con movilidad reducida o simplemente porque quieres hacer de tu baño una zona segura y con mucho confort te recomendamos que veas la barra de baño de apoyo fija, la barra de soporte o el secador corporal.

También te puede interesar..