Banqueta baño

Banqueta baño

Ref. 022
Disponible
52,00 €
Impuestos incluidos
  • Medidas 30x30x42
  • Asiento acolchado
  • Acabado cromo

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg

Cuando estamos diseñando los espacios de nuestro hogar siempre buscamos generar el mayor confort y funcionalidad pero que esto no esté reñido con la estética. En el caso de los baños es muy importante que se tengan en cuenta las necesidades de las personas que lo van a usar, especialmente si tienen movilidad reducida ya que esto será determinante en las piezas del baño y en los accesorios. Otro aspecto esencial es el espacio con el que contamos que condicionará la distribución y los elementos que decidamos poner.

En The Bath tenemos en cuenta todas tus necesidades, por eso queremos poner a tu alcance accesorios de máxima calidad a precios muy competitivos como nuestra banqueta baño. Este taburete auxiliar es una pieza muy especial, en primer lugar por su estética sencilla y elegante, y en segundo lugar por el reducido espacio que ocupa. Gracias a sus dimensiones esta pieza es ideal para tenerla tanto en cuartos de aseo grandes como pequeños.

Las medidas de la banqueta baño son 30 centímetros de lado por 42 centímetros de alto. Su forma es cuadrada y se divide en dos zonas, la estructura metálica con acabado en cromo que dispone de unas finas barras transversales en la zona más baja, y su asiento de color blanco imitando la piel en la zona más elevada.

Si deseas ver otra banqueta baño en The Bath te recomendamos que eches un vistazo a artículos parecidos o con las mismas funcionalidades como son el banco para baño, la banqueta para ducha, la silla para ducha o la banqueta de baño pequeña. Y si necesitas adquirir otra serie de artículos para personas con movilidad reducida o simplemente porque quieres hacer de tu baño una zona segura y con mucho confort te recomendamos que veas la barra de baño de apoyo fija, la barra de soporte o el secador corporal.

Alto
30
Ancho
30
Altura
42
Acabado
Cromado
Garantía
2 años
Colores
Blanco
Forma
Cuadrada
5 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos