Baños públicos

Para los que buscáis soluciones para vuestros baños públicos, ya no tenéis excusa... Restaurantes, hoteles, bares, colegios y mucho más, descubre colectividades para aseos públicos de todas las categorías. En thebath.es le ofrecemos las mejores condiciones y precios del mercado.

¿Vas a abrir un establecimiento y te asusta pensar e...

Más
por página

Baños públicos

Para los que buscáis soluciones para vuestros baños públicos, ya no tenéis excusa... Restaurantes, hoteles, bares, colegios y mucho más, descubre colectividades para aseos públicos de todas las categorías. En thebath.es le ofrecemos las mejores condiciones y precios del mercado.

¿Vas a abrir un establecimiento y te asusta pensar en los gastos? ¿Estás pensando en reformar los baños públicos de tu negocio? ¿Los servicios de tu empresa hostelera se han quedado pasados de moda y quieres renovar su imagen? No siempre lo barato sale caro y te lo vamos a demostrar.

En thebath.es tenemos como objetivo ayudar a que empresas como la tuya puedan permitirse ofrecer a sus clientes unos aseos de categoría sin que el presupuesto afecte a tu bolsillo. Es muy sencillo: tú quieres cuidar de tus clientes y nosotros queremos cuidar de ti.

Para ello, en nuestra tienda online tenemos preparados los mejores artículos para baños públicos. ¿Cansado de lavarte las manos en un bar y que el secamanos esté averiado? ¡Problema solucionado! Ahora The Bath te trae un amplio surtido de este producto en diferentes acabados.

Eso por no hablar de los dispensadores de jabón de los años 70 que siguen en muchos establecimientos y que echan por tierra la buena imagen del local. Ahora, por algo más de 20 euros puedes renovarlos todos. Para los más modernos tenemos incluso dosificadores con espuma y modelos de jabonera eléctricos, la opción más higiénica. ¡Te encantarán!

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar diversos modelos de dispensadores de papel higiénico en diferentes formatos, para que escojas en función de la estética que quieras brindarle al servicio. Y para los hoteles, una pieza que aporta un toque de categoría es el secador de pelo. Si aún tu empresa no lo ha incorporado, este es el momento: ¡su precio te va a parecer irresistible!

La imagen de tu negocio es importante. Haz ahora tu pedido y nosotros te lo enviamos de manera totalmente gratuita –en pedidos de más de 180 euros- en un plazo de 48 a 72 horas, con total garantía en el pago. ¡Te esperamos! Los baños públicos, al mejor precio del mercado en The Bath.

Si tienes un bar, restaurante, hotel o cualquier otro lugar con baños públicos en el que necesites dispensadores de jabón, dispensadores de papel, secadores de manos, secadores de pelo y un largo etcétera de colectividades, thebath.es es el sitio adecuado para encontrarlas. Disponemos de una gran variedad de soluciones que vamos ampliando en el catálogo poco a poco, para que puedas seleccionar aquellas que mejor se adapten a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas un producto que no está en nuestro catálogo? No te preocupes, ¡Pregúntanos!