Gracias a las bañeras exentas que tenemos en The Bath, simplemente necesitarás que el fontanero instale la salida y la entrada necesaria en el centro del baño para luego, una vez que la bañera esté en tu casa, se instale sobre estos elementos y voilá!, tendrás tu spa en casa.
Nosotros nos encargamos de llevarlas a casa totalmente gratis, no tendrás que preocuparte por el transporte, algo que siempre es un asunto peliagudo debido al tamaño de estas piezas.
¿Aún no te hemos convencido? ¿Y si te decimos que nuestras bañeras exentas también se pueden configurar como bañeras hidromasaje? ¿Eso cambia bastante verdad? Ya no tendrás simplemente una bañera, en la que enjabonarte, sino que ésta te hará un masaje relajante, completando ese relax que tanto necesitas en un día cualquiera.
Resumiendo, preciosas bañeras de diseño, con hidromasaje incorporado, preparadas para instalar en el centro de baño sin necesidad de ponerlas en una esquina, y con envío a domicilio gratis. ¿Qué más podrías desear? Si hay algo que nos hayamos dejado, solo tienes que decirlo, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, porque nuestra finalidad, es que tu baño sea el lugar más especial de tu hogar.