Bañeras Exentas

Un plus de modernidad y estilo, eso es lo que aportan las las bañeras exentas a tu baño. Seguro que estás cansado de ver la típica bañera instalada junto a la pared, creando un ambiente anticuado y oscuro que para nada encaja con tu estilo. Con estas bañeras, olvídate de esta sensación y convierte tu baño en un baño de película.

Ordenar:
Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Las bañeras exentas son aquellas que no necesitan de una pared o varias para ser instaladas, es decir, se ponen en una zona céntrica del baño para que queden totalmente libres de paredes.

Se suelen instalar en baños muy grandes, ya que en un cuarto de baño pequeño ocuparía demasiado espacio y no sería realmente útil.

Tipos de bañeras exentas

Dentro de las bañeras exentas, se pueden encontrar diferentes tipos de ellas que enumeramos a continuación.

Bañeras independientes acrílicas

Bañeras acrílicas

Las bañeras acrílicas o de resina son las más fabricadas y utilizadas actualmente. Su principal ventaja es que el peso del producto es mucho menor, lo que facilita mucho la instalación, además de ayudar a aliviar el peso soportado en pisos de planta alta.

Bañeras exentas con patas

Estas son las más deseadas y utilizadas especialmente en películas de estética vintage.

Las bañeras exentas con patas suelen tener un aspecto antiguo con un toque muy especial que aporta al baño en el que se instala un aire sin duda distintivo. Esa es su principal ventaja, pero es cierto que los precios suelen ser más altos que los de otras bañeras.

Bañeras de fibra de vidrio

Hoy en día se utilizan muy poco y casi no se fabrican, especialmente debido a su corto ciclo de vida.

Aunque su fabricación es más barata y por o tanto el coste de compra es menor, tienen como inconveniente que si se rallan o dañan no se pueden reparar y se ve la fibra de vidrio através del defecto. Por ello, se estropéan fácilmente y es necesario cambiarlas cada 5 u 8 años si es que queremos tener una bañera en perfectas condiciones.

Además, su limpieza es más complicada debido a la porosidad del material, lo que hace que las bañeras acrílicas ganen a éstas, pues son mucho más higiénicas.

¿Cómo elegir la mejor bañera exenta para mi hogar?

Una reforma de baño siempre es algo complicado y que incluso puede darnos vértigo, por supuesto, hay que planificar muy bien donde irá instalado cada elemento, por eso, si aún no has empezado con esa reforma, te invitamos a plantearte la instalación de una de estas bañeras, pues la complejidad de hacerlo no es elevada y aportará a tu hogar algo que nunca habías pensado que sería posible tener, una gran bañera para relajarte en momentos de estrés.

  • ¿Entonces, cual es la mejor de ellas para tu casa?

Debes sopesar los pros y contras de cada una de las versiones, pero dependerá completamente del estilo que más te guste. ¿Quieres un baño moderno o clásico? Entonces elige las bañeras con patas. ¿Prefieres algo más modero? Entonces las de forma ovalad, redonda o incluso de formas totalmente rectas, pero sin patas, son las tuyas.

  • El mejor color para la bañera exenta

Quizás no te lo habías planteado, pero aunque generalmente son de color blanco, en thebath tenemos algunas bañeras vintage con diferentes colores como rojo, o negro. ¿Te atreves con ellas?

¿Cómo instalar las bañeras de isla?

Gracias a las bañeras exentas que tenemos en The Bath, simplemente necesitarás que el fontanero instale la salida y la entrada necesaria en el centro del baño para luego, una vez que la bañera esté en tu casa, se instale sobre estos elementos y voilá!, tendrás tu spa en casa.

Nosotros nos encargamos de llevarlas a casa totalmente gratis, no tendrás que preocuparte por el transporte, algo que siempre es un asunto peliagudo debido al tamaño de estas piezas.

¿Aún no te hemos convencido? ¿Y si te decimos que nuestras bañeras exentas también se pueden configurar como bañeras hidromasaje? ¿Eso cambia bastante verdad? Ya no tendrás simplemente una bañera, en la que enjabonarte, sino que ésta te hará un masaje relajante, completando ese relax que tanto necesitas en un día cualquiera.

Resumiendo, preciosas bañeras de diseño, con hidromasaje incorporado, preparadas para instalar en el centro de baño sin necesidad de ponerlas en una esquina, y con envío a domicilio gratis. ¿Qué más podrías desear? Si hay algo que nos hayamos dejado, solo tienes que decirlo, estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, porque nuestra finalidad, es que tu baño sea el lugar más especial de tu hogar.

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

Conoce al equipo de Thebath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos al 968 10 99 54

Chatea con nosotros

Recibe respuesta al instante

Envíanos un mail a soporte@thebath.es

Material

Tipo de bañera

Estilo

Ancho

Forma

Precio

  • 446,00 € - 10.229,00 €

Función Hidromasaje

Alto

Productos añadido a la lista de favoritos