Banco para baño
FBAN025

El banco para baño es el complemento ideal para aseos espaciosos. Te portará comodidad especialmente si en tu hogar hay personas mayores, de movilidad reducida o niños. Sus medidas son de 60x30x50 centímetros y cuenta con una estructura de metal con acabado en cromo, y un asiento que simula la piel.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

69.00

Pídelo antes de 3 horas y 35 minutos y recíbelo entre mar 26 y mié 27 con Envío a domicilio

Referencia FBAN025
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Altura 50 cm
Anchura 60 cm
Fondo 30 cm
Estilo Moderno
Forma Rectangular
Acabado Cromado

En The Bath no sólo queremos decorar tu cuarto de baño, nuestro objetivo es crear el espacio preferido de tu hogar. Para ellos nos hemos puesto en marcha y hemos ampliado nuestro catálogo para poder cubrir todas tus necesidades. Tu comodidad nos preocupa por eso te traemos un artículo muy especial, el banco para baño. De lo que se trata es de hacer de tu cuarto de aseo un espacio especial lleno de confort y comodidades. Una zona que sea completamente de relax. 

El banco para baño de Fossil Natura es un elemento que puedes usar de diferentes formas. En primer lugar es un asiento auxiliar. En todo aseo aporta confort tener una zona donde poder apoyarse para estar cómodo a la hora de la higiene personal. Si además en casa hay personas mayores o niños esta banqueta de baño te aportará más tranquilidad ya que dispondrás de un punto donde apoyar o sentar a la persona en cuestión facilitando su estancia en el baño. Además, de este uso, la banqueta puede servirte de zona de apoyo para ropa y toallas durante el baño o ducha.

El banco para baño es de forma rectangular siendo sus medidas de 60x30x50 centímetros. Dispone así de un espacio muy amplio para el completo bienestar durante su uso. Cuenta con una estructura metálica, con rejilla en la parte baja en paralelo al asiento, con acabado en cromo y un asiento que simula la piel en blanco.

Si por tus gustos o necesidades quieres disponer de una zona de asiento en tu cuarto de aseo, The Bath te invita a que visites los siguientes artículos de su catálogo: taburete de baño, banqueta para ducha y silla para ducha. Además, tenemos otras serie de artículos que también están orientadas a la mejor funcionalidad del cuarto de baño como son la barra de apoyo fija, el inodoro minusválidos Oslo o el secador corporal

También te puede interesar..