¿ Necesitas ayuda ? Si visitas thebath.es por primera vez y andas perdido o necesitas alguna aclaración, nuestra web de ayuda despejará todas tus incognitas y podrás informarte de todos los procesos disponibles en nuestra tienda online, pero si no encuentras respuesta no te preocupes, puedes utilizar nuestro chat, enviarnos un e-mail a clientes@thebath.es | info@thebath.es o bién llámanos al 968 07 02 23 y te atenderemos sin ningún compromiso.

Thebath es una tienda online dedicada al mundo del baño propiedad de ALL ABOUT WATER SLU - CIF B42542290 y domicilio fiscal en c/ Tajo 10, 1ºj · Orihuela (Alicante). Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes productos sanitarios de gran calidad con marcas reconocidas y garantía total con los precios mas competitivos.

Desde que un usuario entra en nuestra tienda online, el cliente encontrará en The Bath un apoyo durante todo el proceso de su compra por nuestro equipo de expertos ya sea por chat, e-mail o teléfono que escucharán sus necesidades y le aconsejarán sobre los productos que mejor se adaptarán a sus situaciones.

Si quiere contactar con thebath estos son nuestros horarios y datos de contacto:

c/Tajo 10, 1ºJ.

CP 03300

Orihuela (Alicante)

Formulario de contacto

Tlf. +34 968 10 99 54 / 635 38 01 75

Horarios de At.Cliente

Lunes / viernes de 8 a 15:30h

Jueves de 8 a 18:00

Una vez confirmemos el pago de su pedido procedemos a su preparación, en caso de que el fabricante no disponga en ese mismo momento de alguno de los productos adquiridos por usted, le contactaremos para comunicarselo y ver de que forma realizamos el envío.

Los plazos de entrega fijados por thebath.es pueden variar dependiendo del transportista y son los siguientes

España peninsula: 48 horas laborables

Baleares: 72 a 96 horas lkaborables

* No se realizan entregas durante el fin de semana.

* La entrega se realiza a pie de casa o en el portal de edificio, no se realizan entregas en piso o planta o lugares no accesibles.

Si el plazo de entrega se ha cumplido y aún no ha recibido su pedido, le proponemos dos formas de actuar:

  • A. Si recibió un nº de seguimiento de su envío acceda a la página de la agencia donde podrá comprobar el estado de su envío usando su
  • B. Si no localiza la información de su envío puede contactar con nosotros en el teléfono +34 968 07 62 23 / 635 38 01 75 y le ayudaremos a localizar el envío.

Los gastos de envío dependen del destino y cuantía del importe del pedido y son los siguientes:

  • Recoger en almacén
  • Gratuito para todos los productos en existencia en nuestro almacén.
  • Peninsula
  • 9€ para pedidos inferiores a 180€
  • Peninsula
  • GRATUITO para pedidos superiores a 180€
  • Islas Baleares
  • 25€ para todos los pedidos inferiores a 180€
  • Islas Baleares
  • 60€ para todos los pedidos superiores a 180€
  • Portugal
  • 9€ para todos los pedidos inferiores a 180€
  • Portugal
  • GRATUITO para todos los pedidos superiores a 180€

NOTA LEGAL

* De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarían exentas de IVA. No se incluyen los impuestos y aranceles de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Si desea realizar un pedido para un destino distinto de los aquí indicados pongase en contacto con nosotros enviando un correo a info@thebath.es

No se preocupe, en muchas ocasiones los pedidos contienen varios productos y con el objetivo de servirle lo antes posible algunos productos se envían desde fábrica directamente.

De todas formas, si lo desea puede contactarnos por teléfono, chat o enviando un correo electrónico a clientes@thebath.es y le informaremos de la situación de su pedido.

Principalmente nuestros pedidos se realizan en España, si desea realizar un pedido para Portugal, Francia u otro País contacte con nosotros y le daremos información de como realizar el pedido y los costes.

Para conocer el estado actual del envío de su pedido debe acceder a nuestra página de seguimiento e introducir el nº de envío en el campo correspondiente a su agencia de transporte:

https://www.thebath.es/seguimiento-envios

En caso de no conocer los datos de la agencia o el número de seguimiento del envío, escribanos a clientes@thebath.es para poder facilitarle toda la información.

Todos los productos que compre en thebath.es tienen una garantía de 2 años a excepción los sanitarios de la marca Fossil Natura que incluyen 5 años de garancía en cerámica y 2 años en herrajes y mecanismos.

Esta garantía cubre cualquier malfuncionamiento que pudiera surgir a causa de un defecto en la producción del producto.

En caso de producto defectuoso, ALL ABOUT WATER procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

ALL ABOUT WATER SLU responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar a ALL ABOUT WATER SLU de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para solicitar una devolución debe hacerlo a través del apartado HISTORIAL DE PEDIDOS de su panel de usuario.

Una vez en el historial de pedidos debe selecciónar el pedido correspondiente a los productos que quiere devolver y seleccionar los productos, despues debe pulsar en HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA.

En cuanto tengamos la información de su solicitur de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle como debe empaquetar el producto para enviarnoslo.

Una vez recibamos el paquete procederemos a revisar el/los producto/s para tramitar la devolución. En caso de que todo esté correctamente procederemos a realizar el reintegro del importe correspondiente a los productos devueltos en la cuenta bancaria que nos indique, el periodo de confirmación del reintegro puede durar 14 días naturales desde la recepción de la devolución. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.

Si la causa de cambio es por error de thebath.es, recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.

En caso de que encuentres un producto con rotura al desembalar su pedido una vez recibido deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@thebath.es, disponemos de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para poder reclamar a la agencia por lo que le pedimos que revise todos los productos de su pedido para comprobar que llegan en perfecto estado, en caso contrario pongase en contacto con nosotros en info@thebath.es.

Es importante que nos contacte dentro de un PLAZO DE 24 HORAS desde la recepción del pedido para que podamos reclamar a la agencia de transporte, si detecta cualquier rotura por el transporte por favor remitianos un email a info@thebath.es adjuntando fotos de la rotura, de ese modo podremos reclamar a la agencia de transporte, una vez transcurrido el plazo indicado de 24 horas no será posible realizar reclamación por rotura.

No se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido salvo que el/los productos presenten algún desperfecto por fabricación o se encuentre en las mismas condiciones en las que se le entrego sin evidencias de uso. Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fué entregado, es recomendable que sea devuelto con su embalaje original, embalado y flejado para que el/los productos lleguen en las mejores condiciones posibles. El cliente será responsable de realizar el envío con su agencia, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones thebath.es procederá al reembolso del importe.

* UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO NO NOS SERÁ POSIBLE REALIZAR NINGUNA RECLAMACIÓN POR ROTURA DEL TRANSPORTE, ES IMPORTANTE QUE NOS LO COMUNIQUE EN ESE PLAZO PARA QUE PODAMOS RECLAMAR.

Si uno de los productos de su pedido presenta algún problema de mal funcionamiento envienos un correo indicando que problemas presenta el producto, adjunte a su correo las imagenes que crea oportunas para completar la información.

Nuestra garantía cubre todos los defectos de fabricación que puedan presentar nuestros productos y que ocasionen un mal funcionanmiento.

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El proceso de compra en thebath.es es totalmente intuitivo y muy fácil de asimilar por cualquier persona de cualquier edad. Hemos hecho incapié en desarrollar un sistema que sea amigable y sobre todo accesible para todo el mundo y en cualquier tipo de dispositivos, desde una smartv a un smartphone.

Realice su pedido en 3 sencillos pasos:

  • Paso 1. Utiliza nuestro buscador o navega por las categorías del navegador para localizar el producto que mas se ajuste a lo que necesitas.
  • Paso 2. Revisa la información del producto, selecciona las opciones de que dispone y pulsa en COMPRAR.
  • Paso 3. Completa la información personal, de envío y forma de pago.

Como verá, es un proceso sencillo y transparente pero si aún así quiere que le ayudemos en este proceso no dude en contactar con nosotros.

Para poder realizar su pedido no es necesario registro previo aunque si es recomendable para que pueda hacer cualquier seguimiento o reclamación de la forma mas cómoda para usted.

Si decide realizar su pedido sin registro nuestro carrito de compra le solicitará todos los datos necesarios para porder completar su pedido y realizar el envío sin necesidad de guardar sus datos como cliente registrado en nuestra base de datos. Si bien, estos datos quedaran almacenados mientras se realiza todo el proceso de compra para poder tramitar y gestionar su pedido.

* Una vez enviado y entregado su pedido, estos datos serán liberados y eliminador de nuestra base de datos.

Recibe primero, paga despues.

Si lo desea, puede realizar su pedido en nuestra tienda online y abonarlo hasta 7 día despues de haberlo recibido, para ello debe seleccionar el método de pago "Sequra" en la confirmación de su pedido.

El método de pago Sequra es un servicio totalmente fiable y tiene un coste de 2,36€, no existe ningún otro pago adicional.

En thebath.es le ofrecemos la opición de financiar su pedido hasta en 12 meses .

Puede pagar su pedido en 3, 6 y 12 cuotas con un coste único de 5€ por cuota, seleccione el método de pago "Sequra - fracciona tu pago". La primera cuota se cargará al realizar tu pedido y el resto de cuotas serán cargarán automaticamente a tu tarjeta. La aceptación del pago fraccionada es automática en el momento de realizar su pedido y está sometida a aprobación por parte de Sequra.

Su pedido está en buenas manos, le informamos en cada paso de su pedido, antes y despues de realizarlo. Cada vez que su pedido cambie de estado le llegará un correo electrónico con la información oportuna para que usted sepa en todo momento en que paso se encuentra.

Si por algún motivo el pedido no pudiese ser enviado por algún problema con existencias o previsión de llegada, no se preocupe le contactaremos y buscaremos una solución alternativa si hiciese falta.

Una vez enviado el pedido, la agencia de transporte le enviará un código de seguimiento para que localice su pedido en cada momento.

Para realizar un alta como usuario debe hacer clic en el icono Acceder e indicar su dirección de correo para proceder con el registro. Recibirá un correo con un enlace de confirmación para proceder con el registro.

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